icon

¿Qué ver en Netflix, Prime Video y HBO en octubre 2020?

Llega octubre y esto significa que las diferentes plataformas  preparan para nuevos estrenos mientras esperan la llegada de Disney+ el próximo mes de noviembre. Tal es así que las que tienen la firma de Walt Disney Company hoy le dicen adiós a las plataformas donde están actualmente. Aunque tanto Netflix como HBO y Amazon Prime Video anunciar series y películas esperadas. 

Lo que llega a streaming en Octubre 2020.

Como siempre Netflix lleva la delantera en cantidad de contenido ya que su catálogo está formado por grandes producciones, películas de mucha calidad y algunas que solo sirven de relleno. Es así que para octubre trae de todo: desde algunas maravillas del cine como "Batman el Caballero de la Noche" de Christopher Nolan y Dunkirk, otra del mismo director, hasta Rocky I con Silvester Stallone. 

Aunque al mismo tiempo llegan estrenos como "Emily in Paris", la historia en serie limitada con Lily Collins que explorará la vida de una joven en Francia que intenta madurar y encontrarse a ella misma. Es del mismo creador de Sex And The City, Darren Star, así que ya sabemos que esperar. A su vez para los fanáticos del terror llega "La Maldición de Bly Manor" y la historia del payaso que se hizo famoso con Stephen King "IT". 

Por su parte Amazon Prime Video se metió de lleno con el mes del terror ya que su catálogo está repleto de historias: The Lie, Hunt, Nocturne y Evil Eye son películas que llegan justo para poder disfrutar en Halloween ya que este año no habrá fiestas de disfraces. Aunque a decir verdad lo más esperado en el servicio streaming de Amazon es "Utopia" con Gillian Flynn como escritora. La misma contará la historia de un grupo de jóvenes que intentará resolver misterios en una novela que al parecer son premonitorios a las catástrofes del futuro. 

Pero ahora volviendo a Netflix, otra de las películas que llegan como originales a la plataforma son "Rebecca" y "The Queen`s Gambit". La primera es una adpatación del thiller gótico clásico con el mismo nombre, del maestro del terror: Alfred Hitchcock. Mientras que la segunda es una miniserie protaonizada por Anya Taylor-Joy que cuenta la historia de una niña huérfana que con el tiempo logró convertirse en una maestra del ajedrez. 

Aunque eso no es todo porque se agregan nuevas temporadas de las series que muchos esperaban, entre ellas la sexta y final de How To Get Away With Murder, y Flash, así como la temporada 8 de Arrow. 

Con respecto a lo que sucederá en HBO, a diferencia del mes de septiembre, en octubre no se esperan grandes series estreno salvo una que promete y mucho,: "The Undoing", protagonizada nada más y nada menos que por Hugh Grant y Nicole Kidman. La misma estará dirigida y escrita por Susanne Bier y escrita por David Kelley respectivamente. Siendo este último quien está detrás del otro éxito de HBO: Big Little Lies. 

Con solo 6 episodios de una hora aproximadamente cada uno, esta es la apuesta de HBO para este mes. Aunque eso no es todo ya que al mismo tiempo estrenará películas en su plataforma que hasta el momento no estuvieron disponibles fuera del cine, entre ellas "Dolor Y Gloria", la de Antonio Banderas y Pedro Almodóvar que fue aclamada en la temporada de premios. O "A Beautiful In The Neighborhood" con Tom Hanks, otra que sonó fuerte en los premios Oscar 2020.