icon

Desconfianza y obsesión: ¿qué hay detrás de la curiosa separación de Demi Lovato?

Después de 2 meses de estar comprometidos, Demi Lovato y su novio, el actor Max Ehrich se separaron. Aunque no es muy claro que fue lo que falló teniendo en cuenta que mucho fanáticos e incluso algunos cercanos a la pareja aseguraron que Ehrich utilizaba la fama de Lovato para impulsar su carrera. 

Demi Lovato y Max Ehrich.

En julio ambos sorprendieron en Instagram con una fotografía que anunciaba su compromiso cuando habían comenzado su relación en marzo, justo semanas antes de que comenzar la cuarentena. Aunque eso no fue un impedimento ya que confirmaron las noticias y rumores en el video de Ariana Grande y Justin Bieber: "Stuck With U".

Demi no necesita ni presentación, pero Max Ehrich, no es un nombre que estamos acostumbrados a escuchar. El mismo es un actor que actuó en algunas series y fue nominado al Emmy. También es cantante. Aunque al parecer el mismo no está muy contento con la separación empezando porque publicó en sus redes sociales que se enteró de las noticias a través de la prensa. 

"Imaginate lo que es enterarte del estado de tu relación a través de un tabloide. Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”, aseguró Max en Instagram y no perdió oportunidad para promocionar su película y hablar del trabajo. 

“Estoy aquí en tiempo real con todos ustedes. Amo a Demetria y solo quiero que esté sana y segura ”, continuó publicando los días siguientes. Si bien por su parte Demi Lovato no hizo comentarios, personas cercanas a la cantante habrían hablado con E News para explicar que hubo muchos momentos de tensión y reacciones de parte de él que la hicieron empezar a pensar quien era Ehrich realmente.

"Ella no confía en él y piensa que es superficial. Cree que le hizo la propuesta de matrimonio para llamar la atención", explicó una fuente anónima al medio de entretenimiento norteamericano. Lo único certero hasta el momento es que ambos se dejaron de seguir en las redes sociales y borraron las fotos juntos. Al tiempo que Demi se quitó el anillo de compromiso.

Por otro lado, el elemento que más preocupó a las fanáticas de Lovato y llamó la atención en redes sociales fueron unos supuestos tweets de años anteriores cuando Ehrich estaba fanatizado con Selena Gomez, Ariana Grande, Demi Lovato y Miley Cyrus.