icon

Wall Street como esperando algo: Mercado mixto y con quietud

Apertura con una quietud mixta en Wall Street. El Dow y el S&P500 caen levemente mientras que el Nasdaq, impulsado por las tecnológicas incluidas Facebook, Google, Amazon, Apple y Netflix debido a que se consideran acciones confiables en los momentos de incertidumbre económica. 

Wall Street se encuentra con una quietud mixta que lleva a los inversores, ante la incertidumbre, a volcarse a las acciones más seguras, las tecnológicas como Apple, Amazon, Facebook, Google y Netflix entre otras.

El S&P500 cerraría hoy 25/9 su cuarta semana consecutiva bajista si no obtiene una gran suba, y por el momento parece que esa suba no existirá... Pero con Wall Street y la volatilidad mostrada este año nunca se sabe. 

Europa muestra una caída en sus bolsas bursátiles debido a un miedo gigantesco en los inversores a una segunda ola de Covid-19 en el continente. Se está rumoreando en España que luego de que se anuncie un posible confinamiento total en Londres, Madrid iría por lo mismo. Además hay un récord de contagios en Holanda, el Reino Unido y Francia. 

Pareciera como si Wall Street estuviese a la espera de algo. De algún dato duro o alguna noticia que mueva el mercado y lo haga fluctuar. Mirando de reojo a Europa y a China mientras los inversores se resguardan en las acciones más seguras.

Índices USA
Dow30 | -0,23%
S&P500 | -0.14%
Nasdaq |  +0.14%
Futuros USA
Dow30 Dic 20 | -0,38%
S&P500 Dic 20 | -0.23%
Nasdaq Dic 20 | -0.12%