icon

Maluma y Jennifer Lopez estrenaron su sensual y romántica colaboración musical junto a Tik Tok

Después de mucha espera por los fanáticos y con un aviso previo de una semana, la dupla de explosión latina conformada por Jennifer Lopez y Maluma dio a conocer su primera colaboración musical en una mini película y una historia de amor entre una millonaria y su hombre de seguridad que causó furor en los jóvenes. Teniendo en cuenta que además lo hicieron convocando a Charli D'Amelio, la estrella de Tik Tok. 

Jennifer Lopez y Maluma en "PaTi" + "Lonely".

A pesar de la pandemia el 2020 parece ser un gran año para la música teniendo en cuenta que no solo Lady Gaga hizo historia con su álbum Chromatica sino que por el lado de los latinos se reunieron dos potencias: Jennifer Lopez y Maluma quienes fueron más allá de un simple videoclip. Con una "minipelícula" de dos partes y dos canciones: "PaTi" y "Lonely", las dos estrellas se embarcaron en una historia de lujos, amor prohibido y traición. 

Como si fuera una mezcla entre "El Chofer y la Señora Daisy" de 1989 y el final de la primera temporada de la Casa De Papel, ambos dieron vida a una millonaria que vive en las afueras de Nueva York y trabaja en la zona más exclusiva de Manhattan: Hudson Yards. Esto teniendo en cuenta que el video dirigido por Jessy Terrero tuvo una de sus escenas más icónicas en The Edge, una de los edificios con la terraza más alta en la ciudad. 

"Todo lo que tengo es pa 'ti, pa' ti / Pase lo que pase, estoy pa 'ti, pa' ti", canta Jennifer Lopez en español mientras deleita con una coreografía sensual, más de 5 looks y peinados diferentes. La canción mezcla el ritmo del reguetón lento y un rap contagioso que logra grabarse rápidamente en la mente de los fanáticos. 

Aunque en la segunda parte de la historia se ve una Lopez con sed de venganza y un Maluma arrepentido por algo que no vamos a adelantar porque curiosamente para un videoclip, tiene spoilers. 

"Yo siempre seré tu negrita del Bronx", dice la actriz y cantante norteamericana recordando sus raíces como en casi todas sus letras. "Te necesito estoy lonely, si la cague baby I'm sorry", contesta Maluma mientras ambos amenazan con besarse por tercera vez en el videoclip. Aunque todo remonta con una performance de Lopez en una silla al estilo Flashdance pero vengativo. 

Lo curioso de la pieza y de la promoción del video fue que lo hicieron a través de Tik Tok, donde hoy se encuentran los jóvenes del mundo. Y además convocaron a la ídola adolescente de la plataforma: Charli D'Amelio quien comenzó un desafío en Tik Tok.

Además es importante tener en cuenta que la nueva canción es el adelanto de lo que será la relación entre Maluma y JLo en la pantalla grande de cara a su próximo estreno "Marry Me" que llegará a los cines el próximo 14 de febrero de la mano de Universal Pictures. "Yo también estoy emocionado, porque es como la primera vez que la gente ve a Kat y Bastian, nuestros personajes de  Marry Me" explicó la latina en sus redes sociales.