icon

Se acaba el chance de sumarse a TelePASE: el lunes será obligatorio

No hay más prórrogas. Hasta este domingo 27/09 hay tiempo para adherirse al TelePASE. Será obligatorio a partir del lunes 28/09 para transitar por las autopistas porteñas, de lo contrario, se aplicarán multas.

A partir del lunes 28/09, quienes no cuenten con el TelePASE tendrán que abonar el doble de la tarifa manual que corresponda. Ya son más de 300.000 conductores que se han sumado al sistema. Foto: NA

A partir del lunes 28/09 será obligatorio contar con el sistema TelePASE para poder circular por las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires.


Específicamente es para transitar por la AU 25 de Mayo, AU Perito Moreno y AU Illia.

En principio, la medida se aplicaría desde el 28/08, luego fue prorrogada para el 13/09 y ahora, finalmente, termina el tiempo para sumarse al sistema este domingo 27/09.

Vale recordar que el TelePASE permite circular y pagar el peaje sin bajar la ventanilla del vehículo y de forma ágil. De allí que sea obligatorio en medio de la pandemia del coronavirus.

Quienes no lo tengan, tendrán que pagar una multa: el doble de la tarifa de peaje.

Por su parte, el personal de salud y el de seguridad que cumplen tareas esenciales seguirán teniendo su carril exclusivo y continuarán exentos del pago de peaje.

Así puedes adherirte...
A través de la página www.telepase.com, por WhatsApp al 11-2372-7757 o por teléfono al 0800-122-7273.

También en cabinas especiales que se adaptaron en los peajes o en más de los 300 puntos de adhesión habilitados como negocios esenciales.

Para obtener el alta, el usuario tendrá que completar sus datos personales, los datos del vehículo, seleccionando el medio de pago y solicitando el envío del dispositivo a su domicilio.

También podrá pasarlo a buscar en forma gratuita por uno de los puntos de adhesión.

Con el cumplimiento de estos pasos automáticamente el dominio del vehículo quedará adherido al sistema y, en 3 horas, podrá circular por cualquier vía TelePASE.