icon

Zayn ya tiene una hija pero ahora necesita un bendito hit

La carrera de Zayn Malik precisa recuperarse. El 2do. album en solitario de Malik, "Icarus Falls", se lanzó en diciembre de 2018, y no ha pasado casi nada desde entonces. Coincide su nuevo tema "Better" con el nacimiento de su hija con Gigi Hadid, eventos que se han festejado juntos.

Gigi Hadid y Zayn Melik: Fueron, vinieron, fueron, vinieron, son padres, ¿final feliz?

El británico Zain Javadd Malik es un cantante y compositor británico, conocido por haber sido miembro de la boy band One Direction. 

Durante su período en The X Factor en 2011, mantuvo una relación con la concursante Rebecca Ferguson.

Luego comenzó una relación con Perrie Edwards hasta que la camarera australiana Courtney Webb declaró al diario The Sun que había tenido relaciones sexuales con Zayn luego de unos ensayos. Zayn y Edwards no respondieron y se comprometieron, pero luego Zayn canceló el compromiso y rompió con ella a través de un mensaje de texto.

Los fans de One Direction culpan a aquella relación con Edwards por el abandono de Zayn Malik del grupo, inicio del final de One Direction.

No fue cierto: Zayn Malik reconoció que nunca quiso formar parte de la 'boy band', que no le gustaba su música y mucho menos Harry Styles. 

De hecho, Malik fue el único de los One Direction que no celebró los 10 años del inicio de la banda, meses atrás. Sin embargo, la carrera solista de Malik es mediocre, con un par de éxitos entre 2017 y 2018, y en 2020 él sólo significa algo en el 'show business' como ex One Direction.

Más tarde, Zayn comenzó una relación con la modelo Gigi Hadid: se conocieron en 2015 en una fiesta de la marca Victoria's Secret. En enero de 2016, ella protagonizó el video musical del 1er. sencillo de Malik, "Pillowtalk".

Ellos rompieron, volvieron, rompieron, volvieron, y ahora son padres de una niña.

Gigi es hija del promotor Mohamed Hadid y de la exmodelo y estrella de Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster.

En 2016, fue Modelo Internacional del Año según el British Fashion Council.

Ella dijo padecer tiroiditis de Hashimoto, que se caracteriza por la destrucción de la glándula tiroides, mediada por autoanticuerpos.

El nombre de la afección proviene del médico japonés Hakaru Hashimoto, que realizó la primera descripción en 1912 y la llamó bocio linfomatoso.

Es curioso pero justo el día del nacimiento de la niña, Zayn lanzó un breve clip de su próxima canción "Better", cuyo video se acompaña esta nota.

La carrera de Zayn precisa recuperarse. El 2do. album en solitario de Malik, "Icarus Falls", se lanzó en diciembre de 2018, y no ha pasado casi nada desde entonces.