icon

¿Sharon Stone podría ser la nueva "Samantha" en una película de Sex And The City?

Una de las series que más fanáticos acumuló en la historia y que mayor impacto tuvo en la cultura pop fue nada más y nada menos que Sex And The City de HBO que no solo contó con 6 temporadas sino que también con 2 películas. Aunque Kim Catrall ya decidió dejar a su Samantha en el pasado. Tal es así que la actriz y política Cynthia Nixon, habló de la posibilidad de en su lugar involucrar a Sharon Stone. 

El elenco de Sex And The City.

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de un Sex And The City 3 teniendo en cuenta que es una historia que siempre tiene más para explorar y cuyas actrices principales siguen en buenos términos, a no ser por Kim Catrall, quien interpretaba a Samantha, quien aseguró en reiteradas ocasiones no querer ser parte de otra película. Pero, ¿esto significa que Samantha podría ser reemplazada por otra actriz?

Quien está en la boca de los fanáticos actualmente parece ser Sharon Stone, quien actualmente protagoniza Ratched, la serie de Ryan Murphy en Netflix que recupera la historia de la famosa enfermera Mildred Ratched en "Someone Flew Over the Cuckoo´s Nest", junto a Sarah Paulson y Cynthia Nixon, Miranda en la serie de las amigas neyorkinas.

“No me enteré de eso, pero cualquier momento en que pudiera tener la oportunidad de trabajar con Cynthia sería un honor para mí”, dijo Sharon Stone respondiendo a la pregunta de una fanática sobre si le gustaría ser Samantha en una tercera película. Aunque la sorpresa llegó después cuando Nixon abrazó la propuesta sin desmerecer el trabajo de Catrall previamente.

Sin embargo teniendo en cuenta el clima social en Estados Unidos y el rol de política y candidata a gobernadora del estado de Nueva York en 2018, la misma volvió a mencionar algo que había hecho en reiteradas ocasiones. “He escuchado a mucha gente decir, incluida la propia Kim Cattrall, que si tuviéramos una cuarta mujer diferente, tal vez esta vez sería una mujer de color”, explicó.

Aunque la gran pregunta: ¿cómo se tomarían los fanáticos la llegada de una nueva Samantha u otra amiga al clásico grupo? Muchos harían cualquier cosa por otra película pero a la vez muchos otros ven la trama como inviable con la falta de una pieza clave como lo era la Samantha de Catrall.