icon

Se reactiva la TV y la 5ta temporada de "This Is Us" llega a Argentina el 28 de octubre

Mientras que las películas se atrasan para por lo menos 2021 teniendo en cuenta que la salida a los cines continúa siendo algo imposible alrededor del mundo, las series que ya retomaron su producción aprovechan la sed por nuevo contenido y se lanzan con sus temporadas. Es así que una de las preferidas: "This Is Us" vuelve el 28 de octubre. 

El elenco de This Is Us.

Si bien su quinta temporada s iba a estrenar en el mes de noviembre, la serie producida por NBC y que llega a América Latina a través de Fox Premium, "This Is Us", verá la luz el próximo 27/10 en Estados Unidos y 28/10 en Argentina por Fox Premium y un episodio de dos horas. Tan solo días antes de las elecciones presidenciales. 

La producción de la serie se había frenado gracias a la pandemia del coronavirus sin embargo a partir de que comenzaron los protocolos de grabación en Hollywood, las mismas ya retomaron sus actividades normales. Aunque para "This Is Us" no fue hasta este jueves 24/09 que regresaron a los estudios de NBC Universal en Los Angeles. 

La serie sobre los dramas familiares alrededor de la vida de los Pearson terminó su cuarta temporada con mucha tensión y despertando más de una duda en su audiencia. Y es por eso que con la noticia los fanáticos hicieron estallar las redes sociales con preguntas, celebraciones y felicitaciones. Aunque quien también llegó con buenas noticias fue la actriz protagonista, Mandy Moore. 

Una de las mujeres Pearson, Rebecca, dio a conocer este jueves 24/09 que está esperando a su primer hijo. La misma se casó hace más de un año con el guitarrista Taylor Goldsmith.