icon

Santiago Cafiero: El blooper que lo persigue y el momento más tenso con Bonelli

Luego del "sarasear" del ministro de Economía, Martín Guzmán, llega el "ahorro en dólares" de Santiago Cafiero, un blooper que hoy todavía lo persigue. El fallo ocurrió en entrevista concedida a Marcelo Bonelli, con quien tuvo un momento bastante tenso mientras defendía a Cristina de Kirchner y a Alberto Fernández. En detalle, todo lo que pasó.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el periodista Marcelo Bonelli protagonizaron un tenso cruce televisivo ayer durante una entrevista en A dos Voces. Comenzó cuando le preguntaron por Cristina Fernández de Kirchner. Foto: captura de TN

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, protagonizó un blooper ayer en entrevista con Marcelo Bonelli, en el programa "A dos voces", por TN.

Pese a que el hecho ocurrió ayer, es de lo que todavía se habla en las redes.

Y es que Cafiero dijo: "Lo que nosotros tenemos que promover es el ahorro en dólares, obviamente, y eso es para todos: para la clase dirigente y para los trabajadores".

Inmediatamente Bonelli, le rectificó recordándole que había dicho "ahorro en dólares".

Obvio, Cafiero corrigió: Se refería al ahorro en pesos, como ha insistido en los últimos días el presidente Alberto Fernández.

El curioso fallo del jefe de Gabinete no pasó desapercibido en redes sociales, tal como el "sarasear" del ministro de Economía, Martín Guzmán.

En las redes también hicieron mención al cruce entre Cafiero y Marcelo Bonelli, mientras hablaban de CFK.

La parte más tensa de la entrevista

Todo comenzó cuando el periodista Edgardo Alfano, habló sobre las versiones que indican que "la decisión de Alberto Fernández de quitarle los fondos al Gobierno porteño coincidió con el malhumor de Cristina Kirchner por el buen trato que el Presidente le daba a Rodríguez Larreta".

 

Santiago Cafiero replicó: "Yo sé que en el diario de ustedes permanentemente le echan la culpa de todo lo malo que sucede en la Argentina a Cristina. No se crean las notas que aparecen, porque no son verdad".

 

Luego Alfano insistió: "Yo personalmente creo que detrás de la decisión de Alberto Fernández de endurecer (su posición) con Rodríguez Larreta, y de la avanzada sobre jueces que están investigando causas de corrupción, está Cristina Kirchner. No me lo tiene que mostrar Clarín en una página, es mi pensamiento".

 

Y comenzó la intervención de Marcelo Bonelli: "Yo pienso lo mismo".

 

A lo que Cafiero, contestó: "Son dos que creen mal".


Siguió Bonelli: "Esa es tu opinión, mucha gente opina como nosotros. Hoy el Presidente cuestionó a los medios, y la verdad es que ya aburren con eso. Hay que inventar otra cosa".


Finalmente, dijo Santiago Cafiero: "No lo mires más entonces".