icon

Las conejitas Playboy se acercan a la bolsa

Un acuerdo de Playboy con Mountain crest acquisition Corp valoraría al propietario de la revista en alrededor de 425 millones de dólares, incluida la deuda. La alianza con Mountain Crest haría volver a Playboy a los mercados bursátiles luego de nueve años de la privatización en un acuerdo de US$ 207 millones realizado por el difunto fundador Hugh Hefner y la firma Rizvi Traverse Management.

Playboy está en conversaciones con Mountain Crest para lograr un acuerdo que haría que la revista vuelva a la bolsa.

A fines de este mes, Mountain Crest podría firmar con Playboy dijeron fuentes hoy 23/9. A su vez advirtieron que las conversaciones podrían derrumbarse si no se lograba que las negociaciones lleguen a tierra firme.

La empresa Mountain Crest estaría en conversación con múltiples inversionistas que apoyarían el negocio con alrededor de US100 millones en formato de inversión privada en capital público.

El CEO de Mountain Crest, Suying Liu, no quiso hacer comentarios al respecto. Tampoco los ejecutivo de Rizvi Traverse. Los representantes de Playboy también evitaron dar información o responder a comentarios sobre el asunto.