icon

Llega la noche de la pizza y la empanada, en edición especial por la pandemia

Habrá promociones de hasta 50% para la modalidad del take away o el delivery. Y es que será una edición de la "La noche de la pizza y la empanada" bastante atípica, por la pandemia del coronavirus. También se podrá disfrutar de transmisiones en vivo y conocer recetas especiales. Todos los detalles antes que te alcance la noche.

Este martes se celebra "La noche de la pizza y la empanada" en toda Argentina, esta vez con descuentos en take away y delivery, por la pandemia del coronavirus. Foto: APPYCE

Este martes 22 de septiembre es para comer pizza y empanada.

Y es que llega a toda la Argentina "La noche de la pizza y la empanada 2020", con medidas especiales por la pandemia del coronavirus.

Este evento tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos -de hasta 50% en el precio- para las modalidades take away y delivery de los comercios adheridos.

La tan esperada noche está a cargo de la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA)

Ahora bien, ¿Dónde puede ver las promociones?

Los descuentos estarán disponibles en un mapa interactivo publicado en: https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/ con más de 4.000 pizzerías y casas de empanadas en todo el país.

Un dato: Todos los locales que figuran con el logo del evento cuentan con una promoción especial.

También para aprender

A través de las cuentas de Instagram de APPYCE, BA Capital Gastronómica y BA Saludable, a partir de las 15 horas, habrá transmisiones en vivo y videos grabados con recetas de pizza, empanadas y fainá.

Entre los invitados están Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini, Pietro Sorba, Gluten Morgen y Mariana Koppmann, Romina Pereiro, La Mezzetta y más.

No te lo pierdas.