icon

Tras el escándalo, Ellen DeGeneres pide perdón y promete un nuevo "capítulo" en su programa

Durante los últimos meses la conductora y comediante norteamericana, Ellen DeGeneres fue el foco de las miradas tras ser acusada de estar a cargo de un "ambiente de trabajo tóxico". Después de las críticas la misma volvió al aire y habló por primera vez desde su estudio en Warner Bros. y con una audiencia virtual. 

Ellen DeGeneres, comediante norteamericana .

Si bien se había hablado de un posible reemplazo y de hecho se comenzó una investigación dentro del mismo estudio para analizar las razones de las acusaciones, este lunes 21/09 Ellen DeGeneres volvió a la televisión y a su estudio después de 6 meses de cuarentena. Es así que la misma sin dar muchas vueltas re refirió directamente al tema sin titubeos y prometiendo el comienzo de "un nuevo capítulo".

"Descubrí que sucedieron cosas en el show que nunca tendrían que haber sucedido. Lo tomé muy en serio y quiero decir, a todas las personas que se vieron afectadas, que lo siento. Sé que estoy en una posición de privilegio y poder y que eso me hace responsable, Y me hago responsable de lo que pasa en mi programa", explicó Ellen intentando introducir un chiste en medio de la seriedad.  

El escándalo que la tuvo como protagonista durante los últimos meses estaba hundiendo a la imagen de la comediante y presentadora de televisión de Estados Unidos, que además es ícono de la cultura pop, representante de la comunidad LGBT en el mundo y por supuesto una líder de opinión para millones. Tal es así que muchos comenzaron a atacar su personas, incluso algunas celebridades que salieron a explicar momentos de incomodidad con la presentadora.

"Ser conocida como la mujer 'amable' es una posición difícil de ocupar. La verdad es que yo soy esa persona que ven cuando miran la televisión", aseguró DeGeneres para después decir que además es una persona que se enoja, que se pone triste, ansiosa, frustrada, impaciente, entre otras cosas. "Antes era actriz, actué de una mujer heterosexual muchas veces, por eso me considero una buena actriz. Pero no lo suficiente como para haber venido a este programa durante 17 años y mentirles en la cara", agrega la comediante homosexual pidiendo disculpas si alguna vez alguno de sus comentarios hirió a alguien. 

Recordemos que más de un mes atrás la cantante Mariah Carey se refirió a una de las entrevistas con Ellen donde la pasó muy mal teniendo en cuenta que la comediante la obligaba a brindar con champagne para probar que estaba embarazada. "No estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un aborto espontáneo. No quiero arrojar a nadie que ya haya sido arrojado debajo de un autobús proverbial, pero no disfruté ese momento ", dijo Carey a Vulture hace algunas semanas.