icon

Todo sobre el nuevo iPad que no verán ni los argentinos ni los venezolanos

El nuevo iPad Air de Apple fue lanzado ayer 16/9 y con renovaciones que llaman la atención. Los fanáticos de la compañía en los Estados Unidos ya están comprando el nuevo producto de la empresa fundada por Steve Jobs mientras que en Argentina su precio es extremadamente alto. 

El nuevo iPad Air fue anunciado ayer 16/9 por Apple y muestra la última tecnología que el CEO Tim Cook lanzó.

En la foto se puede observar la ficha técnica del nuevo iPad Air, con una gran tecnología que marcará el camino de los nuevos productos de Apple.

El precio del nuevo iPad es de 599 dólares, algo así como $86.855 pesos argentinos si utilizamos el tipo de cambio blue que se encuentra a $145 y si no tenemos en cuenta los impuestos, que harán aumentar aún más el precio del producto haciendo que supere -con esta cotización- los $100.000. 


El nuevo producto tecnológico de Apple viene en los siete colores del arcoíris, teniendo una gran variedad en cuanto a estética se trata.

"El iPad Air se ha renovado, y lo ha hecho de forma notable. Estamos ante una tableta que rivaliza con el iPad Pro en muchos apartados y que de hecho perfila mejoras que probablemente veamos en muchos otros dispositivos de Apple a partir de ahora" afirma un Xataka, una página especializada en tecnología.

Luego continúa diciendo que "entre ellos, dos destacadas: el nuevo procesador Apple A14 Bionic, fabricado con tecnología de 5 nanómetros, y el nuevo sensor TouchID, que se sitúa en un botón en uno de los laterales de la tableta y ofrece una precisión que según Apple es la mejor de la historia de este componente".

Los tuits con respecto al nuevo lanzamiento de Apple y la comparación con la situación económica de la Argentina ya comenzaron; te dejamos un compilado de algunos.