icon

¿Qué le pasa a Kanye West?: ahora orina sobre su Grammy

Como si no hubiese sido suficiente con su catarata de tweets meses atrás donde confesó que con su esposa, la modelo y empresaria, Kim Kardashian, pensaron en abortar a su primera hija, North, ahora el rapero Kanye West publicó un video orinando sobre uno de sus premios para perpetuar su guerra con las discográficas Sony y Universal. 

Kanye West, rapero norteamericano en los Grammys.

El rapero más controversial de la industria musical y candidato a presidente independiente de cara a las próximas elecciones en Estados Unidos, Kanye West volvió a ser noticia cuando no solo lanzó otra catarata de tweets al estilo Donald Trump criticando a la industria discográfica, sino que también publicó un video orinando sobre su premio Grammy. 

"Les prometo que no voy a parar", escribió el rapero y marido de Kim Kardashian para perpetuar su lucha con Sony Music y Universal Music teniendo en cuenta que Kanye se niega a sacar nuevas canciones mientras que las autoridades de las discográficas todavía tienen poder legal sobre el cantante. Aunque casualmente el escándalo llega a menos de 2 meses de las elecciones presidenciales donde tiene nulas posibilidades de victoria.

Sin embargo el nombre del rapero aparecerá en las boletas de muchos estados donde su candidatura fue aceptada. Al mismo tiempo las razones detrás de su intento de político sigue siendo un misterio teniendo en cuenta que lo oficializó semanas antes del cierre de las postulaciones e incluso cuando en algunos estados ya habían cerrado.

De acuerdo con algunos analistas políticos norteamericanos su candidatura podría desviar a votantes que se encuentran en duda y en consecuencia Joe Biden recibirá menos votos. Toda la estrategia siendo una iniciativa del Partido Republicano. 

Al mismo tiempo es importante mencionar que Kanye tienen trastorno de bipolaridad hace años y que en 2019 dio a conocer  en una entrevista que había dejado la medicación debido a que la droga a veces iba en contra de su proceso creativo a la hora de escribir música.