icon

Se agranda la guerra streaming: Viacom lanza "Paramount +"

 Como si la oferta de servicios streaming no fuera suficiente y con los gigantes como Netflix y Disney + avanzando con sus modelos de negocios y suscriptores en pandemia, Viacom CBS da luz verde a su nueva plataforma llamada: "Paramount +" que traerá producciones exclusivas y algunas de las películas más icónicas de la historia del cine. 

Viacom CBS tiene un nuevo servicio streaming.

“Con el lanzamiento global de Paramount+ estamos preparados para convertirnos en un jugador tan poderoso en streaming como lo somos en televisión", explicó este martes 15/09 David Lynn, el presidente y CEO de Viacom Networks International en el anuncio oficial de la nueva plataforma streaming que se suma a la arena de lucha de contenidos on demand que s está dando actualmente a nivel mundial.

El servicio de streaming nuevo va a apostar al contenido clásico. Así como Netflix apunta a la producción mastiva, HBO al contenido de calidad, Disney + a dar acceso ilimitado a las grandes marcas como Marvel, Disney Animations, Pixar y Star Wars. Es así que una de las grandes producciones va a ser un drama limitado sobre el proceso de realización de "El Padrino" llamado "La oferta". 

La historia se centrará en las experiencias detrás de la pantalla alrededor del productor Al Ruddy a la hora de desarrollar una de las películas que cambio la historia del cine y del género de las películas sobre mafia. Además se incluirá la serie sobre la ex Primera Dama, Michelle Obama protagonizada por la ganadora del Oscar, Viola Davis. 

Si bien el servicio no llegará al mercado hasta 2021, las ofertas suenan tentadoras ya que es tan amplio el catálogo de Viacom CBS que alcanza a múltiples edades teniendo en cuenta que incluye contenidos de CBS Television Studios, Paramount Television Studios, BET, Nickelodeon y MTV. 

“El nuevo Paramount+ marca una nueva y emocionante era para nuestros consumidores y socios en América Latina. Estamos entusiasmados de poder ofrecer más contenido premium de nuestras queridas marcas de ViacomCBS", explicó en el comunicado de prensa JC Acosta, el presidente de ViacomCBS Networks Americas.