icon

Wall Street con apertura alcista y con el susto de ayer latente hoy

Las FAANG y la familia cercana de las mismas son las que aumentan subiendo casi todos en el pre market y consolidándose en la apertura, tras el renovado susto de ayer 10/9.

Algunos resultados empresariales publicados ayudan bastante. La compañía de servicios en la nube Oracle agregó 4.5 en las operaciones previas a la comercialización después de que sus ganancias superaron las estimaciones y señaló una recuperación en el gasto de los clientes debido a una mayor demanda de trabajo desde casa. Hay más.




Wall Street se encuentra alcista luego de un susto ayer 10/9 cuando abrió con subas pero luego giró a la baja debido a una falta de fuerza en las FAANG para un aumento continuo.

El fabricante de bicicletas estáticas Peloton Interactive Inc aumentó un 11,3%, ya que informó de unos ingresos trimestrales que superaron las previsiones debido a un aumento en los suscriptores y una mayor demanda de sus productos de fitness durante la pandemia.

Si hoy no tenemos subidas fuertes para el S&P 500 será la peor semana desde junio y para el Nasdaq desde marzo.

Tesla ganó un 2,9% ya que dos fuentes dijeron que el fabricante de automóviles eléctricos planea exportar vehículos Model 3 fabricados en China a los mercados asiáticos y europeos.

Kroger Co ganó un 2,7% después de que la cadena de supermercados de USA superó las estimaciones trimestrales de ventas en las mismas tiendas, ayudado por un aumento en las ventas de comestibles en línea a medida que los clientes cocinaban más en casa durante la pandemia de Covid-19

En general la mayoría de bancos de inversión dicen que esto es una -sana- corrección. Bank of America la ha llamado así y dice que después seguirá la tendencia alcista. Goldman ha dicho que sube su recomendación sobre la renta variable global a sobreponderar porque ve poco riesgo de grandes caídas en los próximos meses.

Índices USA
Dow30 | +0.36%
S&P500 | +0.43%
Nasdaq | +0.53%
Futuros USA
Dow30 Sep 20 | +0.37%
S&P500 Sep 20 | +0.42%
Nasdaq Sep 20 | +0.52%