icon

Los argentinos reciben ofertas por doquier cuando se acerca la fecha de reapertura de vuelos

El Gobierno trabaja en que se reinicien los vuelos internacionales de una manera regular el 1° de Octubre y las aerolíneas ya inician campañas para captar a los turistas argentinos. Diversas empresas europeas mejoran e inventan promociones para que la demanda aumente. 

Las empresas europeas ya están realizando super ofertas para captar a los turistas argentinos, previendo una reapertura en los vuelos internacionales en el país.

Air Europa ofrece vuelos a Madrid desde US$ 699 (unos $71.800 con la cotización del “dólar solidario”) o a Barcelona desde US$ 726 (unos $74.500). La tarifa incluye un cambio gratis sin costo adicional. Luego, se debe abonar la diferencia de tarifa al elegir una nueva fecha de viaje en la que no esté disponible la tarifa originalmente reservada.


Paola Tamburelli, la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) afirmó: “Estamos trabajando para que el 1º de octubre sea el regreso para los vuelos regulares, tanto domésticos como internacionales”.

No hay que entusiasmarse. La funcionaria dijo luego que esa fecha esta sujeta a decisiones de las autoridades sanitarias y del poder Ejecutivo que todavía están evaluando la situación para tomar la mejor medida posible. 

La caída de la demanda y la necesidad de las empresas de aviación de volver a las ganancias o acercarse por lo menos a ellas -refiriéndome a las anteriores a la pandemia- es una oportunidad para los viajeros ya que las ofertas serán excelentes y difíciles de ignorar.