icon

Wall Street positivo rebotando con fuerza ¿Aumentarán las subas o se volverá al soporte?

Wall Street estuvo en la zona de soportes. El S&P 500 y el Nasdaq principalmente se ubicaron en una zona donde era rebotar o hundirse y se ha optado por la primera opción. Algunos analistas afirman que el rebote será gigante o se volverá a la zona de "piso" en breve, asegurando que no habrá una situación a medias. Hay más.

Wall Street está viendo un rebote luego de las caídas vistas en las últimas jornadas. Los bancos de inversión buscan quitarle importancia diciendo que fue una corrección y que las FAANG continuarán con las subas.

Las FAANG -Facebook, Amazon, Apple, Netflix y Google- aumentan siguiendo la tendencia mostrada en el premarket hoy 9/9. Las bancas de inversión están explayando por el mercado que esta caída no fue más que una corrección sin importancia y que es una oportunidad de compra.

A finales de esta semana, el Senado de los Estados Unidos también tiene como objetivo votar un proyecto de ley republicano que consiste en un paquete de ayuda contra el coronavirus que fue drásticamente reducido a pesar de la oposición de los demócratas -que son necesarios para que cualquier medida se convierta en ley-.

Por ahora se ve una suba que o aumentará o caerá hasta el soporte nuevamente. Pero las posibilidades de suba son mayores que las de caída aseguran algunos operadores especialistas en el tema, sin embargo con Wall Street nunca se sabe.

Índices USA
Dow30 | +1.16%
S&P500 | +1.29%
Nasdaq | +1.49%
Futuros USA
Dow30 Sep 20 | +1.04%
S&P500 Sep 20 | +1.15%
Nasdaq Sep 20 | +1.64%