icon

Tentados por una recuperación en U del Bitcoin

El precio del Bitcoin parece ponerse interesante de acuerdo a algunos analistas. Si vemos el gráfico podemos observar que una recuperación en forma de U es muy posible. Veamos.

Cotización Binance exchange. El precio del BTC se pone interesante en cuanto al momento de compra/venta. En caso de compra, está la posibilidad de un gran salto en el precio. Para la venta también hay chances.

Para la compra existe la posibilidad de una recuperación rápida del precio del Bitcoin en forma de U. Si esto sucede, la cantidad para ganar es grande. 


Sin embargo existe la posibilidad de una caída aún mayor. Pero en todos los casos la realidad es una: el Bitcoin en algún momento avanzará y crecerá.

¿Qué pasa si el dólar sigue en aumento?

En ese caso podríamos ver una caída aún mayor del Bitcoin pero para luego recuperar debido a que es muy difícil que el dólar aumente infinitamente por la cantidad de dinero emitido por la Fed.

La inflación será inevitable para USA. Esto hará que el Bitcoin y el oro continúen en el proceso alcista que hará que sus precios aumenten indudablemente. El tema es cuándo...

En este momento el Bitcoin cotiza US$ 10.170 sumando un 1,22%.