icon

Después de la separación: Bradley Cooper a los abrazos con su ex Irina Shayk

Después de haber sido conectado con rumores de "amorío" con Jennifer Garner, la actriz y ex esposa de Ben Affleck, y después de haberse separado de su esposa Irina Shayk en 2019, lo que llevó a rumores de infidelidad con Lady Gaga, el actor Bradley Cooper parece hacer hecho las paces con su ex pareja ya que tienen una hija de por medio y ambos disfrutaron el día junto a ella en Manhattan. 

Bradley Cooper e Irina Shayk en Manhattan.

Los paparazzis no se quedan quietos ni siquiera en cuarentena tal es así que mientras la ciudad de Nueva York abre las puertas de sus restaurantes y lugares públicos, los famosos que viven en la ciudad aprovechan para disfrutar de la vida post pandemia. Uno de ellos fue el actor Bradley Cooper quien este miércoles 09/09 se encontró con su ex esposa Irina Shayk y su hija de 3 años en Manhattan. 

Ambos se conocieron en 2015 en una cena en la Casa Blanca de Barack Obama y en 2017 tuvieron a su primera y única hija. Aunque todo se complicó en 2019 cuando el actor protagonizó "A Star Is Born" con la cantante Lady Gaga. Su actuación en los premios Oscar y la química que tuvieron en la pantalla llevó a los fanáticos y a la prensa a fantasear con una posible relación. Algo que los dos siempre negaron rotundamente. 

Claro que no hay nada extraño con que una ex pareja que encima comparte en hijo se reúnan y pasen el día juntos y a los abrazos. Mejor que sea así y que no haya discusiones, rencores y reclamos de por medio. Aunque al fin y al cabo nadie conoce la situación interna. Al mismo tiempo que se hayan encontrado tampoco significa que vuelvan a ser pareja porque recordemos que Bradley fue fotografiado hace algunas semanas teniendo un día de playa con la actriz Jennifer Garner. 

Sin embargo luego de esto muchos de sus allegados hablaron a la prensa norteamericana para decir que entre ambos no hay nada más que una amistad. "Son amigos desde hace muchísimo tiempo y siempre se han preocupado mucho el uno por el otro. Han pasado mucho tiempo con las parejas del otro cuando sus corazones estaban ocupados", concluyeron. 

"Creo que en cualquier buena relación, sacás lo mejor y lo peor de vos mismo, es solo la naturaleza humana. Dos grandes personas no necesariamente hacen una buena pareja. Nosotros tuvimos mucha suerte de experimentar lo que teníamos el uno para el otro", explicó Irina en una de las últimas publicaciones de la revista Vogue del Reino Unido.