icon

El fin de una era: llega la última temporada de "Keeping Up With The Kardashians"

El ícono de la cultura pop internacional que dominó la televisión, los comentarios, las redes sociales, los debates entre amigos, los chistes, la moda, entre otras cosas, llega a su fin después de 20 temporadas. Así es estamos hablando nada más y nada menos que de "Keeping Up With The Kardashians", el reality show de la familia más famosa de Hollywood. 

Keeping Up With The Kardashians.

Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial. Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos", escribió Kim Kardahsian este martes 08/09 en sus redes sociales comunicando la triste noticia. 

El programa que comenzó en 2007 siendo una intromisión en la vida de una familia millonaria liderada por Kris Jenner, la ex mujer del abogado de OJ Simpson, Robert Kardashian, y actual de Bruce Jenner (ahora llamado Caitlyn luego de su cambio de género). Aunque en ese momento había sido publicado un video sexual de Kim Kardashain quien en ese entonces era amiga de Paris Hilton una de las mayores celebrities y figuras de la pop culture en la decada del 2000.

Hoy Kim es empresaria, estudia abogacía, es madre y fue nombrada por la Revista TIME como una de las 100 personas más influyentes en el mundo. Al mismo tiempo sus hermanas también están detrás de sus propias marcas de ropa y maquillaje. Mientras que las más jóvenes Kendall y Kylie son modelos. Todos los mencionados hicieron una publicación en las redes con respecto al final. 

En 2007 desde el canal E! vieron una oportunidad y acabaron exportando el producto en todo el mundo. Aunque no solo esto ya que la cantidad de dinero que había detrás del programa superaba las nueve cifras, así por lo menos era hasta 2017 cuando se firmó el último contrato de renovación de la serie que según Variety valía 100 millones de dólares.

“Sin 'Keeping Up with The Kardashians', no estaría donde estoy hoy. Estoy increíblemente agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí ya mi familia durante estos últimos 14 años increíbles", concluyó Kim en su posteo diciendo que la última temporada se estrenará a comienzos de 2021.