icon

Increíble caída del 10% en el Bitcoin: ¿Decepción u oportunidad?

Fue el dólar. La moneda estadounidense es quien nos quitó -por ahora- la ilusión de un BTC firme por encima de los 12.000 dólares. Pero, ¿cuando veremos una recuperación?

El Bitcoin ya está mostrando una leve recuperación. ¿Es momento de entrada al mercado o simplemente hay un rebote lógico y esto seguirá hacia abajo? Veamos

La respuesta es ahora. En realidad ya vimos una recuperación del precio del Bitcoin que llegó a tocar los 9.900 dólares hoy 4/9. 


El precio del oro y del Bitcoin siempre responde negativamente al aumento del dólar porque el mercado valora ambos activos en dólares. Si el valor en dólares sube, el valor de BTC en relación con el dólar baja.

En este momento la criptomoneda más importante -por su capitalización de mercado- se encuentra cotizando a US$ 10.502 con un rendimiento porcentual de las últimas 24 horas de -7,06%. 

Para muchos fue una decepción está caída y rotura del soporte en los US$ 11.200 -soporte que había aguantado al rededor de tres caidas-. Sin embargo, siendo optimistas, puede ser una increíble oportunidad para poder entrar al mercado y atarse a un rally que quién sabe...