icon

La vuelta de Hollywood no funcionó: Robert Pattinson tiene COVID

Al parecer la industria del entretenimiento no está lista para comenzar con la recuperación post coronavirus ya que las grabaciones de The Batman, la nueva versión del superhéroe de DC, se tuvieron que cancelar a 3 días de su reanudación porque el protagonista, Robert Pattinson, tiene coronavirus. 

Robert Pattinson.

"Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente", dijeron en un comunicado desde Warner Bros. justificando la cancelación de la filmación. Aunque no habían aclarado que era Pattinson uno de los afectados. 

De acuerdo con uno de los medios líderes en entretenimiento en Estados Unidos, Vanity Fair, el afectado es nada màs y nada menos que la estrella de la película. Si bien Robert Pattinson todavía no dio un comunicado oficial, fuentes cercanas lo aseguraron. 

Esto es ejemplo de que tal vez es muy pronto para que Hollywood vuelva a funcionar como antes ya que a pesar de la existencia de protocolos y regulaciones de distanciamiento social. Sobre todo teniendo en cuenta que después de meses el rodaje de The Batman se había reiniciado hace apenas 3 días.

Recordemos que recientemente el director Matt Reeves entregó un teaser con muchas cosas en DC Fandome para el lanzamiento del 1 de octubre de 2021. Aunque también explicó  que hasta el momento solamente tenía filmado un cuarto de la película y por lo menos faltan 3 meses de grabación.