icon

Estadio Obras se transforma en autocine: ¿Cómo funcionará?

Desde este sábado será posible ver una película sobre cuatro ruedas en Capital Federal. Y es que el Estadio Obras se transformará en el primer autocine porteño en tiempos de coronavirus. Todo lo que debes saber sobre esta actividad hasta que estén de regreso las salas de cine.

Distintas ciudades argentinas ya convirtieron hipódromos, estacionamientos de shoppings y espacios abiertos en autocines. Ahora es el turno de Capital Federal. Foto: Télam

Vuelve un clásico de otra época pero con mayores protocolos porque estamos en pandemia.


De esta manera ya varias ciudades se han sumado al regreso del autocine, y esta vez es el turno de la Ciudad de Buenos Aires.

Y es que a partir de este sábado 05/09 será posible ver una 'peli' sobre cuatro ruedas en el Estadio Obras, donde será la inauguración.

Un mes atrás, se había inaugurado el Autocine Al Río, ubicado en Sebastián Encano 1718, Martínez, Área Metropolitana de Buenos Aires.

Ahora, tendremos el Estadio Obras Autocine, ubicado en la Av. del Libertador 7395, con una capacidad para 150 vehículos y que contará con una pantalla de 16 x 5 metros.

Lo que debes saber
La inauguración será el sábado a las 22:00 horas.

Funcionará de jueves a domingo y ofrecerá dos funciones por día.

El público podrá disfrutar de un servicio de comida que pedirá a través de una aplicación y recibirá en su propio automóvil, sin necesidad de moverse, por razones obvias.

Al momento de ingresar al predio, todos los vehículos deberán pasar por un túnel sanitizante y se le controlará la temperatura corporal a cada espectador.

Ya adentro del Estadio Obras, los vehículos deberán mantener una distancia mínima de 2,50 x 5 metros entre sí.

Mientras que, los ocupantes deberán permanecer con tapabocas excepto al momento de consumir alimentos.

La cartelera para el fin de semana

Sábado 5 de septiembre 
- A las 19:00, "Drácula"
- A las 22:00, “La cacería” (Universal Pictures).

Domingo 6 de septiembre 
-A las 19:00, “La casa con un reloj en sus paredes”.
-A las 23:00 se proyectará “El hombre invisible” (Universal Pictures).