icon

El futuro de Meghan y Harry es hacer películas en Netflix

Al parecer el mundo del entretenimiento vía streaming es el futuro de las parejas del poder político. Así como lo consiguieron Barack y Michelle Obama una vez que comenzó la era Trump y dejaron la Casa Blanca, a menos de un año de haber abandonado la corona, Harry y Meghan anuncian un acuerdo con Netflix para comenzar a producir su propio contenido. 

Harry y Meghan Markle se asocian con Netflix.

Los duques de Sussex viven en Los Angeles desde que decidieron dejar la Corona Británica oficialmente. Desde entonces Meghan Markle intentó retomar su carrera como actriz aunque hasta el momento no se embarcó en ningún proyecto oficialmente. Sin embargo, siguiendo los pasos de la ex pareja presidencial de Estados Unidos: Michelle y Barack Obama, la pareja más controversial el Reino Unido decidió asociarse con Netflix. 

"Nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero también dé esperanza”, explicaron ambos en un comunicado oficial que dieron a conocer este jueves 03/09. Aunque esto no será trabajo independiente ya que anteriormente crearon una compañía de producción de la cuál todavía no se conocen detalles. Tampoco está claro cuánto cobrara la pareja real por los contenidos. 

"Como nuevos padres, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y con la que nos podamos identificar. Nos complace trabajar con el equipo de Netflix, cuyo alcance sin precedentes nos ayudará a compartir contenido impactante que nos obligue a entrar en acción”, continuaron Meghan y Harry en el comunicado publicado en The New York Times. 

En consecuencia algunos medios norteamericanos aseguran que este podría ser el mayor acuerdo audiovisual más importante de los últimos tiempos. Aunque eso se encuentra cabeza a cabeza con Michelle y Barack Obama quienes ya produjeron 2 documentales y uno que le dio a la plataforma un Oscar: American Factory de Netflix.