icon

¿Preparados para llorar?: "This is Us" tiene fecha de regreso

La serie que gira alrededor de los dramas y enseñanzas familiares de los Pearson, tiene fecha de regreso a la pantalla teniendo en cuenta que con la pandemia del coronavirus todas las producciones de Hollywood se vieron canceladas o atrasadas, y en consecuencia la programación. Aunque todavía no hay una fecha exacta de llegada a América Latina.

This Is Us, serie de NBC

¿Quién no lloró viendo This Is Us y los dramones de la familia Pearson? Esta es una serie que amas u odias y por eso es que despierta tanto fanatismo alrededor del mundo. Si bien pertenece a la cadena NBC en Estados Unidos, a América Latina llega de la mano de Fox Premium y después de tiempos de sequía, este jueves 27/08 se anunció el estreno de la temporada 5. Con una premiere de 2 horas y todo. 

El 10 de noviembre es la fecha clave para estar atentos a las pantallas, teniendo en cuenta que es posible que se anuncie un estreno en conjunto como con la última temporada que se emitió en Argentina al mismo tiempo que en Estados Unidos. 

Si bien todavía no terminaron de grabar la temporada, teniendo en cuenta que todo Hollywood se vio obligado a frenar la producción con la llegada del coronavirus, la misma será finalizada en el próximo mes de septiembre (cuando en realidad tendría que haber sido estrenada en un mundo sin Covid-19).

Además la serie vuelve agiornada y con elementos muy de nuestros días ya que según dio a conocer su creador, Dan Fogelman en su cuenta de Twitter, la realidad del coronavirus será incorporada de alguna forma en la historia. Recordemos que la misma trasncurre en muchas líneas temporales que van y vuelven siempre girando en torno de la vida de la familia Pearson. Sí. Hemos decidido actuar de frente y estoy muy orgulloso de @ThisIsUsWriters", escribió Fogelman. 

La histórica y exitosa serie de médicos, Grey´s Anatomy también explicó lo mismo. Pero volviendo a This Is Us, la misma no fue reconocida este año de cara a la entrega de los premios Emmys 2020 como lo había sido en otras ocasiones. Solamente su protagonista: Sterling K. Brown, quien se pone en el rol de Randall Pearson fue nominado a "Mejor Actor de Drama".