icon

¿Qué mirar en Netflix en septiembre?

Llega un nuevo mes y con este se renuevan los catálogos de las plataformas que más consumen los argentinos, entre ellas Netflix. Es por eso que te contamos cuáles son los estrenos y las nuevas películas y series que no podes dejar de ver en septiembre. Entre las películas más esperadas está Parasite y el estreno de Enola Holmes, protagonizada por Millie Bobby Brown.

Enola Holmes, la nueva película de Millie Bobby Brown.

Si bien llegan nuevos estrenos a la "N roja" para el mes de septiembre se agregan muchas películas ganadoras de los premios Oscar en el pasado, es por eso que 3 imperdibles se suman al catálogo: The Post, la película sobre el Washington Post y el escándalo del Pentágono en los 70' protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep, Lady Bird, una de las preferidas de la directora, Greta Gerwig y nada más y nada menos que Parasite, la película coreana de Bong Joon Ho que hizo historia ganando el premio Oscar a "Mejor Película" en 2020. 

Aunque como Netflix nos tiene acostumbrados a estrenar por lo menos un tanque por mes mientras se desarrolla la guerra por el contenido streaming en el mundo, el 16/09 llega "The Devil All The Time", protagonizada por Tom Holland, Robert Pattinson y Bill Skasgard que cuenta la historia de la vida de muchas personas en Estados Unidos de 1960 en la posguerra a través del suspenso psicológico. Sin embargo esta no es la única ya que la ficción argentina también se las trae en septiembre. 

"Corazón Loco", la nueva comedia dramática de Adrián Suar que se iba a estrenar en los cines pero que finalmente acabó desembarcando en la reina de las plataformas streaming debido a la pandemia se estrena el 09/09. Con la mano de Marcos Carnevale y Patagonik Film Group detrás, la historia navega la vida de un hombre que tiene dos vidas paralelas con dos esposas: Gabriela Toscano y Soledad Villamil. Si del idioma español hablamos, el 16/09 también llega una nueva película del actor español, Mario Casas: "El Practicante".

Aunque una de las más esperadas por los fanáticos de Netflix quienes siguen a Stranger Things desde el primer momento es: Enola Holmes, la película basada en los libros de Nancy Springer que navega la vida de los hermanos del detective más famoso: Sherlock Holmes, que esta vez estará interpretado por Hanry Cavill. Sin embargo a quien quieren ver los fanáticos es a Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things) haciendo algo muy diferente de lo que nos tiene acostumbrados hasta el momento. 

Por último vuelven algunas series clásicas como por ejemplo la Temporada 16 de "Grey´s Anatomy" y la Temporada 4 de "Keeping Up With The Kardashians". También la italiana "Baby" y "The Gift" tendrán un regreso con su tercera y segunda temporada respectivamente. Sin embargo a pesar de las ya conocidas, se estrenan 3 series nuevas que ya están dando que hablar. La primera es "Ratched", la precuela de "Atrapado sin Salida" que se enfoca en la vida de la enfermera, quien cobrará vida gracias a la actriz norteamericana de American Horror Story: Sarah Paulson. 

Otra de las nuevas y un estilo con el que Netflix se está acomodando en el último año, llega "Sneakerheads", una especie de reality documental que recorre el mundo encontrando coleccionistas de zapatillas. Este formato ya funcionó con "Street Food", "Tiger King", "Queer Eye" y hasta el documental de Zac Efron, entre otros.