icon

El actor de "Mi pobre angelito" cumple 40: ¿te sentis viejo?

Todas las películas de las 90', o por lo menos todas las que fueron exitosas tenían la cara de Maculay Culkin, el niño de "Mi pobre Angelito", "Ricky Ricón", "Mi primer beso" y muchas otras que marcaron una era en el cine. Hoy el actor que robó corazones en todo el mundo está cumpliendo 40 años y le pregunta a su aduiencia: "¿ya se sienten viejos?". 

Maculay Culkin, el actor de "Mi pobre Angelito" cumple 40 años.

Si bien Maculay nos dio por que no la mejor película de Navidad, nos hizo viajar por Nueva York y emocionar con el amor entre una madre y un hijo, a la vez que sacaba carcajadas en todo el mundo, no todo fue color de rosa en su adolescencia y en un momento donde la fama caía en picada luego de tener éxito tras éxito. Todos recordamos sus películas pero su última fue a los 14 años lo que daba indicios de que el futuro no iba a ser el mejor. 

Maculay fue el primer niño en cobrar un millón de dólares por una película mientras que su padre presionaba a todos sus hijos para que triunfen en la pantalla. "Nadie me escuchaba. Mi padre tenía una cama tamaño gigante y una televisión enorme y a mí me hacía dormir con mi hermano en el sofá", explicó años atrás el actor que hoy cumple 40 años y parece haber haber vivido una vida parecida a la de "Mi Pobre Angelito" solo que al final la familia no volvía a buscarlo.

Aunque lo peor vino después ya que con mucho dinero en sus bolsillos decidió irse de su casa a los 17 años sin volver a hablar con su padre. Después de un matrimonio fallido y arrestos por posesión de drogas, el mismo desapareció del ojo público. Si bien los fanáticos contaban encontrarselo por la calle y el mismo volvió a los portales de noticias en 2010 cuando comenzó a salir con la actriz Mila Kunis, nunca más hizo un regreso formal a la pantalla grande.

Sin embargo, el punto que sí llama la atención en su carrera es que era uno de los amigos más cercanos de Michael Jackson. El mismo participó en los 90' del videoclip "Black or White". Aunque desde allí se mantuvieron amigos, tanto que Cuklin hoy es el padrino de 3 de sus hijos.  Tal es así que el actor fue uno de los únicos en el juicio por abuso de menores por el cual se lo acusaba a Jackson y por el que finalmente acabó siendo absuelto.  "Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo", explicó el actor en un podcast norteamericano otra vez dándole un voto de confianza al ya fallecido rey del pop.