icon

Alerta de precio: El Bitcoin se derrumba casi un 5 por ciento

El Bitcoin se desplomó y como habíamos anunciado en U24News, si se cae por debajo de los 11.100 dólares la situación podría complicarse hasta encontrar otro piso donde apoyarse y volver a surgir hacia arriba. Veamos lo detalles.

El precio del BTC cayó de pronto luego de una corrección a partir de una suba de ayer 24/8. El precio rompió el soporte en los 11.600 dólares y llegó hasta el siguiendo piso, los 11.200 dólares que ya han aguantado antes una que otra caída. Veremos cómo evoluciona.

El Bitcoin cotiza 11.221 dólares en este momento, cayendo un 4,33 por ciento. El gran derrumbe vino desde los 11.600 dólares que cotizaba hasta hace instantes, pero la volatilidad de la criptomoneda más importante por capitalización de mercado ya la conocemos. Es gigante.


Sin embargo por el momento rebotó en los 11.200 dólares, nivel interesante que se ha hecho un soporte desde hace algunas semanas. Es normal este tipo de caídas pero hay un problema: Si llega a romper este soporte, el precio del BTC podría desplomarse hasta quién sabe dónde. 

Por ahora está con una volatilidad que asusta, ideal para quien realiza trades cortos, de minutos siquiera. 

Iremos ampliando.