icon

'Rompevidrios' en Palermo le dieron el susto de su vida

Un hombre circula con su auto por Palermo. Al llegar a Coronel Díaz y Libertador, 2 delincuentes atacan el vehículo con un bate de béisbol en mano. Le destrozaron los vidrios en lo que, más allá de un intento de robo, fue el susto de su vida: "Pensé que me mataban". Más sobre el suceso.

Los 'rompevidrios' están al acecho en los semáforos porteños. La zona de Palermo, específicamente en Coronel Díaz y Libertador, enfrenta los ataques delictivos.

"Me afanaron recién".

Así comienza el relato, la víctima de un intento de robo en la zona de Palermo, específicamente en la avenida Libertador con Coronel Díaz.

"Dos tipos a cada lado, me martillaron los vidrios y me dijeron dame todo, dame todo (...) ni llegué a reaccionar", cuenta el hombre.

Y continúa: "Ya se estaban yendo porque la gente estaba como loca y ahí cambió el semáforo y me fui".

Al carro le dejaron los vidrios de las ventanas destrozados. Lo hicieron para intentar robarle dinero y su celular.

Además, le dieron el susto de su vida.

"Qué cagazo, pensé que me mataban", dijo.

Esta forma de ataque de los ladrones en los semáforos porteños había mermado durante la cuarentena, pero volvieron con bate de béisbol en mano. Un objeto contundente para el atraco. 

Ante esta situación que pone en riesgo a los conductores, es recomendable tener guardados todos los objetos de valor, (también los que no) y evitar que hayan elementos visibles en el interior del auto.