icon

Feinmann está internado: ¿Qué se sabe de su estado frente al coronavirus?

El periodista Eduardo Feinmann tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi, tras presentar fiebre alta. Recordemos que la semana pasada, Feinmann anunció su diagnóstico positivo para covid-19. Desde entonces cursaba la enfermedad en su domicilio, pero por recomendación de sus médicos fue hospitalizado. Más detalles de lo que hasta ahora se sabe.

Feinmann enfrenta el coronavirus. El periodista ha presentado fiebre alta y fue internado. Foto: Télam

El periodista Eduardo Ferinmann, quien contrajo coronavirus, debió ser internado por fiebre alta.


El conductor de A24 y Radio Rivadavia está en el Sanatorio Otamendi, por sugerencia de sus médicos.

Se pudo conocer que Feinmann se encuentra en un estado general de salud bueno.

No obstante, por haber presentado fiebre, sus médicos le recomendaron que quedara internado para seguir de cerca la evolución de su cuadro y evitar complicaciones.

Volvería a su domicilio, una vez controlada su temperatura corporal.

Recordemos que el periodista informó la semana pasada, a través de su cuenta de Twitter, que había dado positivo para covid-19.


“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima... De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda, comenzó diciendo.


Y continuó: Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.


Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense, finalizó Feinmann.