icon

Volvió Floricienta: estallaron las redes sociales y el raiting

Después de 16 años y en el medio de una pandemia Telefé volvió a poner al aire a Floricienta, la serie de Cris Morena que fue un éxito internacional y como todas las de adolescentes enamoró a millones. La misma llega después de 3 meses de promoción, anuncios de la mano del elenco y mucha expectativa por parte de los fanáticos.

Floricienta, la serie de Cris Morena que volvió a Telefé.

Este lunes 24/08 finalmente volvió Floricienta y si bien desde Telefé anunciaron que por los 30 años del canal iban a volver a repetir algunas de las telenovelas más exitosas de los últimos años. Aunque con la llegada de la pandemia, la suspensión de muchas producciones y la crisis de la industria les llegó como anillo al dedo teniendo en cuenta que miles de jóvenes que ahora son adultos están prendidos a la televisión. Y por supuesto lo hizo como se debe con Twitter explotando con fanáticos y acaparando todos los trending topics con los nombres de los personajes, y con 17 puntos de raiting para el canal de las pelotitas. 

Aunque esta vez será distinto ya que no solamente presentarán el primer capítulo de la serie sino que a partir del lunes todos los días a las 18 horas se emitirán los  361 capítulos, emitidos entre el 15 de marzo de 2004 y el 2 de diciembre de 2005. Entre los protagonistas están  Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, Isabel Macedo, Lali Espósito, entre otros.

"Ojalá que pase lo mismo que pasó en su momento. Va a significar que la gente se quiere unir en esa historia que fue tan linda. Nunca soñé con la vuelta del programa. Fue espectacular en su momento y marcó mi vida de una manera positiva y especial", explicó Florencia Bertotti para después explicar que durante los últimos meses estuvo hablando con Cris Morena después de los rumores sobre sus enfrentamientos años atrás.

"Era una Cenicienta rebelde, contestataria, muy decidida, muy inteligente y muy graciosa. Cenicienta te da lástima todo el tiempo y Floricienta no, era otro tipo de Cenicienta", dijo Cris Morena debido al re estreno que dará que hablar teniendo en cuenta que estaba situado en una sociedad donde muchas cosas no eran cuestionadas.