icon

El Día de La Boca y otras actividades para el fin de semana

El Distrito de las Artes celebra virtualmente a La Boca, sí la de Caminito, en su cumpleaños 150. El festejo será este domingo 23 de agosto y estará muy interesante con un mapa digital y actividades culturales. Además te dejamos otras opciones para que anotes en la agenda de este fin de semana en casa.

La Boca celebra 150 años y nos invita a unirnos al festejo virtual. La cita es este domingo 23/08. Foto: GCBA

¡La Boca cumple 150!
En el Día de La Boca podrás conocer algunos espacios y actores culturales que forman la comunidad.

El festejo virtual se llevará a cabo el 23 de agosto en la home de BA Cultura en Casa.

Desde el Gobierno de la Ciudad informaron las actividades:

-El Distrito comparte su mapa digital que incluye más de 70 espacios y 3 entornos para descubrir: Entorno Caminito, Entorno Moderno y Entorno Usina del Arte.

-El área, dependiente de la plataforma Impulso Cultural, también invita a conocer algunos de los actores culturales del barrio mediante contenido audiovisual disponible en su canal de YouTube.

-Además, desde Impulso Cultural nos enseñarán Rumbo Sur, un proyecto con apoyo de Mecenazgo que incluye cuatro libros con archivo fotográfico.

Y ¡Feliz cumple a La Boca!

El cascanueces en Teatro Colón
Todos los domingos a las 20 horas, revive en tu pantalla y desde cualquier lugar del mundo las producciones del Teatro Colón de Buenos Aires.

La próxima transmisión te encantará: El cascanueces.

Creado durante la época dorada del ballet clásico en Rusia, este es el ballet más conocido del mundo. 

El cascanueces de madera se convierte en un príncipe encantador, en la ensoñación de Clara, para llevarla por distintos mundos en su camino a la adultez. Míralo en https://teatrocolon.org.ar/es/en-vivo.

El cielo de agosto

El Planetario de la Ciudad de Buenos Aires invita a probar una nueva  experiencia  VR para llegar muy lejos sin salir de casa. 

Vuelve al canal Planetario BA (Youtube)  “Cielo del mes”. Un nuevo estreno que nos invita descubrir las maravillas del cielo visible desde Buenos Aires, en esta oportunidad durante el mes de agosto. 

 Miraremos el cielo, aprenderemos a reconocer cuerpos celestes y disfrutaremos con esta detallada visión del cosmos. 

Ya está disponible en el canal Planetario BA YouTube