icon

Wall Street impulsado por los fantásticos ocho valores de siempre

Wall Street no se contagió de las fuertes caídas que se están dando en las bolsas europeas tras los malos datos de PMI de servicios y manufacturas de la eurozona que muestran que la recuperación económica se ha frenado. Hoy 21/8 hay vencimiento fuertes de opciones antes de la apertura. En Europa en cuanto se han pasado los vencimientos del eurostoxx que son los importantes, se han derrumbado los índices. Hay bastante temor de que en USA pudiera pasar lo mismo en la sesión de hoy o bien a partir del lunes.

Wall Street se encuentra subiendo luego de tener una apertura bajista. La recuperación se da a partir de encuestas que muestran una mejora en el sector económico de USA.

Muchos comentarios con respecto al S&P 500 que subió ayer 20/8 cuando el 70% de los valores que componen el índice estuvieron a la baja. También solo el 7% de los valores del índice le acompañaron a máximos, esto no es normal, ni bueno precisamente.

Los demócratas y los republicanos siguen sin reunirse ni negociar la necesaria renovación del plan de ayuda. La única novedad es que Pelosi ha negado los rumores de que estuvieran a punto de aceptar un mini plan de 500.000 millones de dólares, Ha sido tajante al respecto.

Facebook, Apple, Amazon, Netflix, Google, Nvidia y Microsoft siguen impulsando al mercado luego de que ayer el Nasdaq haya llegado a máximos históricos solamente impulsado por estas tecnológicas.

Índices USA
Dow30 | + 0,24%
S&P500 | +0,15%
Nasdaq | +0,11%
Futuros USA
Dow30 Sep 20 | +0.03%
S&P500 Sep 20 | +0.15%
Nasdaq Sep 20 | +0.15%