icon

Marvel al rescate de Fornite, que inicia último juego en iPhone

La próxima temporada de Fortnite comienza el 27/08, será una colaboración de temporada completa de Epic Games con Marvel. Pero, a causa de la disputa pública de Epic con Apple sobre las políticas de la App Store, Epic no puede actualizar en forma automática Fortnite en iOS. La merma de jugadores desde iPhone y iPad se perderán la nueva temporada si en los próximos días no hay un entendimiento. Apple expulsó a Fortnite de la App Store el 13/08, después de que Epic agregó un sistema de pago directo al juego, lo que va en contra de las reglas de la App Store. Luego, Epic demandó a Apple, lanzó un corto en el juego que parodiaba uno de los comerciales más famosos de Apple y comenzó a decirles a los jugadores de iOS que no podrían jugar la próxima temporada porque Apple quitó a Fortnite de la tienda. Pero los invita a jugar en un especial desde el día 23/08 al 27/08.

Fornite (Epic Games) busca en Avengers (Marvel) un atractivo irresistible para los usuarios de iPhone, que deberán presionar a Apple.

La próxima temporada de Fortnite, que comienza el 27/08, sería una colaboración de temporada completa con Marvel, como sugiere un avance lanzado por Epic Games. 

Pero, debido a la disputa pública de Epic con Apple sobre las políticas de la App Store del fabricante del iPhone, Epic no puede actualizar Fortnite en iOS: los jugadores de iPhone y iPad se perderán la nueva temporada a menos que algo cambie entre Epic y Apple antes del jueves.

Una colaboración de Fortnite y Marvel no sería la primera entre ambos protagonistas de los videogames. De hecho, los personajes de Marvel ya han aparecido en Fortnite muchas veces. 

Fortnite contó con modos temáticos de los Vengadores en 2018 y 2019, y numerosas máscaras de superhéroes de Marvel han aparecido en el juego, incluidos Black Widow, Star-Lord, Deadpool, Captain America y los miembros de X-Force Cable, Psylocke y Domino. (Fortnite también ha presentado personajes de DC Comics, incluidos Aquaman, Batman, Catwoman y Harley Quinn, y Epic venderá un paquete con las máscaras de Joker y Poison Ivy en noviembre).

El personaje que se muestra en el teaser ahora parece ser Thor al estilo de su serie de cómics de 2020. En el pasado, Epic ha lanzado múltiples avances en las redes sociales antes de una nueva temporada de Fortnite, por lo que parece una apuesta segura que veremos más pistas en los próximos días sobre otros personajes que posiblemente aparezcan en la popular batalla real de Epic. golpear.

El blog

Epic Games lanzó una publicación de blog que detalla un torneo en el juego destinado a "celebrar la búsqueda de un Victory Royale más con amigos en todas las plataformas". Sin embargo, lo que realmente es, más allá de una última oportunidad para que los usuarios de iOS jueguen con otros antes de que el juego se actualice para el Capítulo 2 - Temporada 4 (una actualización que los jugadores de iOS no podrán instalar actualmente), es otra oportunidad para que Epic Games destaque. su contienda en curso con Apple.

"Estos son los últimos días de la capacidad de toda la comunidad de Fortnite para sumar juntos", dice la publicación. "Apple ha bloqueado Fortnite desde la App Store, lo que impide que los jugadores se actualicen a nuevas versiones. Los jugadores en dispositivos iOS se quedarán atrás en el Capítulo 2 - Temporada 3 mientras que todos saltan al Capítulo 2 - Lanzamiento de la temporada 4 el 27 de agosto".

Epic Games dice que esta copa es la última oportunidad para que todos jueguen con todos en "todas las plataformas". La copa comenzará el 23/08 e incluirá la oportunidad de ganar el Tart Tycoon Outfit, el sombrero ajustable #FreeFortnite de la vida real y una de las 1.200 piezas de hardware para juegos. Puedes ver el atuendo y el sombrero a continuación. El mensaje del atuendo y el sombrero es obvio con el atuendo con un personaje cuya cabeza es literalmente una manzana y el sombrero con un logotipo de arcoíris que recuerda al antiguo logotipo de Apple.