icon

En 2018 ya se sabía que Bannon visitaba a Epstein

Las fotografías de Bill Clinton recibiendo masajes de una 'esclava sexual' del fallecido en circunstancias sospechosas Jeffrey Epstein era esperadas por quienes siguen los acontecimientos electorales estadounidenses. El 11/0/20188 Emily Smith en PageSix.com ya había anticipado que Steve Bannon visitaba Jeffrey Epstein, en su vivienda de 9 East 71st. Street. Lo que ha ocurrido confirma que Banon se encuentra activo en la campaña de Donald Trump, y también explica los problemas judiciales que han explotado hacia el mencionado gurú de la extrema derecha estadounidense.

Se desconoce qué información pudo obtener Steve Bannon de Jeffrey Epstein, dos personajes muy complejos, en sus visitas de 2018 antes que Epstein volviera a la cárcel y terminara muriendo en situaciones sospechosas.


"Steve Bannon compartió una reunión secreta con el vilipendiado pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein en la notoria mansión del financiero en el Upper East Side.

El ex estratega jefe de la Casa Blanca, Bannon, fue visto saliendo de su camioneta y entrando en la extensa mansión de 21.000 pies cuadrados (1.950 m2) del delincuente sexual, registrado en 9 E. 71st St. poco antes de las 7:00 a.m. del miércoles (08/08/2018).

La casa palaciega de Epstein es una de sus casas donde supuestamente trajeron niñas para realizar masajes y las usaron como "esclavas sexuales".

Suponemos que Bannon no estaba allí para recibir un masaje.

Las fuentes especulan que el deshonrado Epstein quiere usar sus millones para trabajar nuevamente cerca del poder político.

Uno nos dijo: “Bannon necesita dinero para financiar su agenda política. Epstein tiene mucho dinero y anhela poder y acceso".

Bannon se dirigió directamente a Epstein temprano en la mañana, a pesar de que Bannon pudo haber quemado puentes cuando atacó a Ivanka Trump por sus críticas a Roy Moore, a quien Bannon apoyó a pesar de las afirmaciones de que el candidato había acosado sexualmente a adolescentes. 

Citando una acusación por escrito de una mujer (que luego retiró su demanda) de que Donald Trump y Epstein la habían violado cuando tenía 13 años, Bannon dijo en respuesta a Ivanka: “¿Qué pasa con las acusaciones sobre tu padre y ese de 13 años? ¿Antiguo?".

Epstein ha usado previamente sus millones para cultivar a los más poderosos del mundo, pero principalmente ha dado dinero a los demócratas.

De 2001 a 2003, Bill Clinton voló en el avión privado de Epstein, apodado "The Lolita Express", 26 veces. Epstein es cercano al príncipe Andrew y era un habitual en Mar-a-Lago, de Trump.

Trump le dijo a la revista New York sobre Epstein en 2002: “Un tipo estupendo. Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son más jóvenes".

Epstein, de 65 años, se declaró culpable en 2008 de promover la prostitución a una adolescente y cumplió 13 meses en la cárcel.

El año pasado, según los informes, pagó millones para resolver 3 demandas presentadas contra él por adolescentes. El representante de Bannon no hizo ningún comentario. Un abogado de Epstein dijo: "Déjame preguntarle", pero no respondió antes de la fecha límite."