icon

Un avance en las conversaciones por el paquete de estímulo; Wall Street impulsado por Target

Apertura mixta en Wall Street. A pesar de que no hay nada claro, evidentemente las declaraciones de ayer 18/8 de Pelosi dieron esperanza a los inversores de que habrá una renovación en las conversaciones sobre el paquete de estímulo -extremadamente necesario para USA- entre republicanos y demócratas del Congreso de los Estados Unidos. Sin embargo hay otros factores que hacen que las subas estén controladas y que el Nasdaq se reduzca.

Los inversores esperan nuevos desarrollos sobre el paquete de estímulo y las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

"En cualquier caso a estas alturas cualquiera sabe de que va esto. Mercados desconectados de la realidad descontando cosas imposibles, pero mantenidos al 100% por la liquidez que inyecta la FED. No busquen más. El mercado está ahí por la fortuna de dinero que se ha tirado sobre él. Fin del análisis. Y especialmente unos pocos valores se han beneficiado mucho, los demás no tanto" afirma un analista de SerenityMarkets.

Se cree que en cualquier momento los inversores podrían introducir el factor electoral. Biden va por delante y su programa perjudica a Wall Street. De momento seguimos anestesiados por las FAANG y la lluvia de efectivo que invade el mercado.

Algunos resultados como los de Target Corp impulsan las bolsas hacia arriba. Las acciones subieron un 8% en el premarket luego de publicar su mejor crecimiento trimestral de ventas comparables e ingresos en línea que casi se triplicaron.



Índices USA
Dow30 | +0.29%
S&P500 | +0,11%
Nasdaq | -0.12%
Futuros USA
Dow30 Sep 20 | +0.30%
S&P500 Sep 20 | +0.10%
Nasdaq Sep 20 | -0.26%