icon

Warner despide al equipo de Ellen DeGeneres y el poder lo tiene el DJ afroamericano

DJ residente de The Ellen DeGeneres Show, Stephen "tWitch" Boss, fue nombrado coproductor ejecutivo en el programa de entrevistas diurno acusado de racismo, violencia de género, etc. Warner Bros. realizó cambios entre los colaboradores más cercanos de la conductora, despidiendo a la mitad de los productores ejecutivos.

El DJ residente de Ellen DeGeneres, Stephen "tWitch" Boss, fue nombrado coproductor ejecutivo en el programa de entrevistas

Ellen DeGeneres tiene por delante una difícil temporada N°18.

3 productores senior -los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman, y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman-, fueron expulsados ​​del programa de entrevistas diurno sindicado que distribuye Warner Bros., luego de las acusaciones que informaron tanto Buzzfeed como Variety. 

Sí permanecerán los veteranos de “Ellen”, Mary Connelly, Andy Lassner y Derek Westervelt, permanecerán en el programa como productores ejecutivos junto con DeGeneres. 

Connelly, Lassner y Westervelt han estado con el programa desde su inicio en 2003.

Una portavoz de Warner Bros. confirmó que Glavin, Leman y Norman se han "separado" del programa.

Las "salidas" se habían esperado desde que Glavin, Leman y Norman fueron citados en una historia del 30/07 publicada por BuzzFeed sobre acusaciones de mala conducta, acoso y comportamiento cuestionable en el set del programa. 

El trío fue suspendido a raíz de la historia de BuzzFeed, dijeron varias fuentes.

Leman y Glavin también estaban como productores ejecutivos en otros programas producidos por DeGeneres, incluido "Ellen's Game of Games" de NBC. 

La noticia fue anunciada a los empleados de “Ellen” el lunes 17/08 por la tarde durante una reunión de personal en la que DeGeneres habló a través de una videoconferencia. 

DeGeneres estaba emocionada hasta el punto de las lágrimas y se disculpó cuando se dirigió a más de 200 empleados. 

Según múltiples fuentes, DeGeneres le dijo al personal que ella "no era perfecta" y se dio cuenta de que en el esfuerzo para que el programa funcionara como una "máquina bien aceitada", a veces los líderes no eran tan sensibles a los "seres humanos" como deberían serlo. 

Añadió que leer acusaciones inquietantes sobre la atmósfera en el programa fue "desgarrador".

DeGeneres incluso llegó a señalar que el programa a veces ha alejado al personal e incluso a los invitados al cambiar los horarios de rodaje con poca antelación. Ella se comprometió a ceñirse a los horarios acordados para que el proceso de producción sea más sencillo para todos.

Al mismo tiempo, durante la reunión, Connelly y Lassner abordaron los resultados de la investigación interna del estudio que fue provocada por la avalancha de informes. 

El ascenso

Después de entrevistar a más de 100 personas conectadas al programa, la investigación encontró que no había evidencia de racismo “sistémico” en el programa, aunque se reconoció que se necesitaba hacer más en términos de diversidad e inclusión. 

DeGeneres y otros prometieron que todos los miembros del personal, incluido DeGeneres, participarán en talleres de diversidad e inclusión. 

El presentador también anunció que el DJ residente del programa, Stephen "tWitch" Boss, fue ascendido a coproductor ejecutivo.

El DJ residente de Ellen DeGeneres, Stephen "tWitch" Boss, fue nombrado coproductor ejecutivo en el programa de entrevistas diurno, dijeron a Variety dos personas familiarizadas con la decisión.

La noticia fue anunciada durante un discurso muy emotivo de DeGeneres a su personal.

La presentadora expresó su deseo de "volver con fuerza" en la próxima temporada, la N°18 de su franquicia sindicada. 

El elegido

DeGeneres dijo que Boss ya había sido útil en todo este proceso. 

Hace menos de una semana, Boss nos dijo a UsWeekly que “obviamente hay algunas cosas que abordar, pero desde mi punto de vista y desde muchos otros, ha habido amor. Lo dejaré así hasta que llegue un momento en el que podamos abordar más públicamente ".

La promoción le dará al maestro de ceremonias más influencia tanto en la programación como en la cultura laboral, agregó una fuente.

Stephen Laurel Boss es un bailarín de hip hop, coreógrafo, animador, actor y productor de televisión. 

En 2008 fue subcampeón en 'American So You Think You Can Dance'. D

Desde el 1 de abril de 2014, Twitch ha aparecido en el programa de Ellen DeGeneres como DJ invitado.

También aparece en Ellen's Game of Games como compañero de DeGeneres. 

Desde 2018, él y su esposa Allison Holker son anfitriones de las bodas de cuento de hadas de Disney en Freeform Network y Disney +.

Postergación

A los empleados también se les dijo que el programa retrasó su debut en la temporada 18 unos días, hasta el 14/09.

Las fuentes dijeron que DeGeneres y otros productores no respondieron las preguntas de los empleados, que todavía trabajan de forma remota. 

Se dice que DeGeneres prometió reunirse en pequeños grupos con el personal una vez que haya pasado la amenaza para la salud de la pandemia. 

DeGeneres le dijo al personal que esperaba hacerlo pero no mientras la investigación estaba en proceso.

El programa ha enfrentado críticas por la falta de diversidad en su personal, algo que el estudio ha prometido abordar.

Warner Bros. ha establecido un representante de recursos humanos dedicado para el programa y una línea directa para las quejas. 

DeGeneres respondió al persistente rumor de que al personal y a los invitados se les dijo que no se dirigieran a ella o que ni siquiera la miraran a los ojos si se encontraban con el anfitrión en el set o en las oficinas del lote de Warner Bros. Ella llamó a eso "loco" y "no es cierto", aunque también se describió a sí misma como una "introvertida". Se disculpó con cualquiera que se sintiera "desatendido", según múltiples fuentes.

DeGeneres enfatizó repetidamente que estaba "orgullosa" del éxito del programa y su capacidad para generar programas adicionales como "Ellen's Game of Games". También expresó su gratitud a los empleados, muchos de los cuales han estado con ella durante toda la carrera. Ella insistió en que el programa "volvería fuerte" el próximo mes.

"Esta será la mejor temporada que hemos tenido", dijo DeGeneres.