icon

TikTok hace subir a Oracle mientras el S&P se acerca a un sexto día alcista

El S&P 500 lleva ya casi 6 días rebotando una y otra vez en la zona de algo por debajo del 3.400 muy cerca de sus máximos históricos anteriores. Está en una gran sobrecompra, pero si rompe resistencias aún podría dar un nuevo tirón hacia la zona de 3.500, de donde sería difícil pasar, si no aparece algún catalizador nuevo.

En esta fotografía de archivo del 16 de junio de 2020, se muestra un letrero de un edificio de Wall Street en Nueva York.

Las acciones de Home Depot Inc subieron un 1% en el comercio previo a la comercialización después de que la cadena de mejoras para el hogar registró ventas trimestrales en las mismas tiendas muy por encima de las expectativas.

Walmart Inc informó un crecimiento récord en las ventas en línea, pero sus acciones, que alcanzaron un récord en la sesión anterior, cayeron un 0,6%.

En datos macro excelentes datos de construcción de viviendas y permisos de construcción que siguen mostrando que este sector es de los que más están consiguiendo resurgir de la crisis.

Oracle sube claramente tras la noticia de que están interesados por los negocios en USA de Tik Tok.

El rival más pequeño de Home Depot, Lowe’s Cos Inc, y el operador de supermercados Target Corp subieron antes de sus ganancias trimestrales el miércoles.

Del virus y de que sigue sin haber acuerdo respecto al plan de ayuda no toca acordarse de momento.

Índices USA
Dow30 | +0,09%
S&P500 | +0,35%
Nasdaq | +0,68%
Futuros USA
Dow30 Sep 20 | +0,09%
S&P500 Sep 20 | + 0,29%
Nasdaq Sep 20 | +0,78%