icon

Los MTV Music Video Awards 2020 serán alrededor de Nueva York

A medida que se acerca la temporada de premios, comienzan las preguntas en cuánto a cómo serán las modalidades de las ceremonias. Si bien desde la Academia de Televisión para la entrega de los Emmy ya anunciaron que sería virtual, para los MTTV Video Music Awards todavía hay incertidumbres. Lo único que se sabe hasta ahora son los nominados y que no será todo en un mismo lugar.

MTV VMA's 2020.

Ariana Grande y Lady Gaga son las dos líderes en las nominaciones de este año de los MTV Video Music Awards, uno de los premios más reconocidos en la industria teniendo en cuenta que quienes votan son los fanáticos. Sin embargo la llegada del coronavirus obligó a los organizadores a cambiar los planes y dejar de lado el Barclays Center de Brooklyn, donde se celebra todos los años.

En consecuencia anunciaron que las presentaciones se dividirán en 5 escenarios diferentes alrededor de Nueva York. Aunque todavía no se sabe de quienes serán las presentaciones en vivo, las cuáles solamente suelen ser de 3 minutos aproximadamente.

Desde los medios norteamericanos especulan con la posibilidad de tener a Maluma quien está nominado, Doja Cat o J Balvin. Quien de seguro no estará presente son los cantantes de la banda k-pop de Corea deL Sur: BTS. Lo que también hasta el momento es seguro es que la conductora del evento será la actriz y cantante, Keke Palmer quien es una estrella de las redes sociales y se consagró como actriz el año pasado en la película "Hustlres".

“En estrecha consulta con los funcionarios de salud estatales y locales, quedó claro en este momento que las actuaciones al aire libre con una audiencia limitada o nula serían más factibles y más seguras que un evento en interiores”, dijeron desde MTV a finales de la semana pasada teniendo en cuenta las rgulaciones establecidas por el gobernador Andrew Cuomo de Nueva York.