icon

Antonio Banderas festeja sus 60 contagiado de coronavirus

Uno de los actores más aclamados por la crítica internacional teniendo en cuenta que hizo carrera tanto en Europa de la mano de Pedro Almodóvar como en Hollywood, Antonio Banderas, cumple 60 años pero la nueva década llegó con malas noticias: fue diagnosticado con COVID-19.

Antonio Banderas, actor español.

Este lunes 10/08 el actor español, Antonio Banderas saludó a su comunidad de Twitter no solamente dando a conocer que cumplía 60 años sino también explicando que se había levantado con las noticias de tener coronavirus. Sin embargo el mismo explicó que piensa pasar sus días disfrutando y descansando, algo que se merece. 

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, explicó la figura preferida y repetida del director Pedro Almodóvar. El actor que comenzó el año con el Premio Goya a mejor actor por su última película nominada a los premios Oscar 2020, "Dolor y Gloria". 

"Me gustaría agregar que estoy relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado para recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que la gente está afectando", concluyó el actor con su comunicado oficial en Twitter.