icon

La pandemia vuelve a atrasar la reunión de "Friends"

La pandemia del coronavirus no solamente nos quitó la posibilidad de juntarnos con amigos y familia durante por lo menos 5 meses sino que además obligó más de una vez a los ejecutivos de HBO a atrasar la vuelta de nuestros amigos de la televisión preferidos. Así es, la producción y filmacin óde la reunión de "Friends" volvió a cancelarse.

Friends, serie de televisión.

HBO Max, la nueva gran plataforma de Warner Media fue lanzada a finales de mayo, en medio de la pandemia del coronavirus. La misma no solamente incluirá los contenidos on demand que ya ofrece hoy HBO Go sino que además traerá contenidos exclusivos y originales como la primer serie que ya se puede encontrar en Estados Unidos. Aunque uno de los contenidos más esperados es la vuelta de "Friends", la serie que cumplió 25 años y hace un regreso en 2020.

Esta es también la gran apuesta de la plataforma teniendo en cuenta que ahora el rey es el contenido. ¿Quien no querría pagar US$ 15 mensuales por 10.000 horas de programación y de calidad? Sin embargo Friends tendrá que esperar todavía unos meses más ya que los contagios por coronavirus siguen creciendo en Estados Unidos. 

Desde Deadline, uno de los medios norteamericanos más prestigiosos en cuanto a información del mundo del entretenimiento, aseguran que se hablaba de un posible comienzo de grabaciones el próximo 17/08. Sin embargo estos supuestos planes quedaron de lado prolongando el continuo cierre de Hollywood relacionado con la pandemia.

Hasta ahora lo único que se sabe del especial es que por supuesto contará con los 6 amigos de Manhattan: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry y que por supuesto se regresará a los estudios de Warner Brothers en Los Angeles para filmarlo. Tal como 25 años atrás. Además se sabe que los protagonista subastaron 6 entradas para que fanáticos presencien las grabaciones. Todo lo recaudado fue a personas afectadas por COVID-19.

Sin embargo el principal misterio acerca de la reunión es sobre la trama del mismo: ¿será un nuevo capítulo?¿Volverán a ponerse en personaje??O solo será una reunión de recuerdos? Todo indica que hasta finales de 2020 o prinicpios de 2021 no lo sabremos.