icon

¿Te acordás de Crepúsculo?: Vuelve pero desde el punto de vista de los vampiros

"Crepúsculo" la historia literaria que después pasó al cine y en 2008 enamoró a todos los adolescentes alrededor del mundo, tanto que después se comenzaron a hacer parodias sobre la historia de vampiros y hombres lobo, vuelve a cobrar vida con el nuevo libro de Stephenie Meyer, la autora aclamada internacionalmente: "Midnight Sun", que contará la historia desde el punto de vista de la familia vampiro: Los Cullen.

El elenco de Crepúsculo y su autora en la premiere de la tercera película en 2012.

Edward y Bella se encargaron a lo largo de 3 películas ganarse el corazón de los jóvenes a nivel internacional gracias a la historia de Stephanie Meyer que comenzó con un libro pero luego llegó a la pantalla grande haciendo saltar al estrellato a dos actores como Robert Pattinson y Kristen Stewart que ahora son parte de la cultura pop y participan en proyectos diferentes a la historia romántica de vampiros y hombres lobo. 

La historia ahora volverá a ser un fenómeno teniendo en cuenta la publicación el próximo 04/08 de "Midnight Sun", el recuento del best seller desde el punto de vista de los vampiros. Claro que esto permitirá darle más profundidad a la historia teniendo en cuenta que nunca se conoció lo suficiente sobre el pasado de los Cullen. 

Aunque lo curioso de este libro es que el mismo ya estaba en marcha mismo en 2008 teniendo en cuenta que con la euforia del momento se filtraron algunos capítulos hace más de 10 años. Sin embargo cuando los medios le preguntaron a la autora: ¿por qué ahora? La misma explicó que anteriormente no estaban terminados. Sin embargo ahora parece ser el momento para reactivar esta historia que se le prometió a los fanáticos, a pesar de que Meyer asegura que no tendrá el mismo impacto que en su momento.

“Estoy bastante seguro de que las personas no obtendrán exactamente lo que creen que están obteniendo. Debido a todo el tiempo que ha pasado, han acumulado en sus mentes lo que pensaban que iba a ser, y así nadie puede cumplir con ese tipo de expectativas", aseguró la autora en una entrevista con The New York Times. 

"Las mejores partes para escribir, sin duda, fueron los momentos en que Bella no estaba presente, y no estaba encerrado en un cierto conjunto de diálogos y acciones", agregó Meyer en cuanto a su experiencia desarrollando y conociendo más a los personajes. 

Si bien todavía no se sabe si el nuevo libro será adaptado al cine, lo seguro es que sus protagonistas no estarán a bordo ya que tanto Kristen como Pattinson están en momentos muy diferentes de su carrera. Empezando porque él ahora es Batman y el protagonista de la próxima de Christopher Nolan y Kristen está haciendo su camino como ícono femenino en el cine.