icon

Disney, Uber, etc... Las empresas que presentan resultados esta semana moverán Wall Street

La semana pasada fue el tramo de ganancias más ocupado de la temporada, y ahora la diversión continúa con otro calendario repleto con más de 130 empresas. La pregunta es durante cuanto tiempo las Big Tech mantendrán la fuerza de Wall Street. 

La semana pasada una numerosa cantidad de empresas presentaron los resultados del 2do trimestre. Esta semana el desfile continúa.

Hoy 3/8, la respuesta parece ser positiva ya que Apple Inc (AAPL +3.16%) continuó impulsando a las Big Tech antes de la campana de apertura. AAPL ha subido más del 1% en un nuevo máximo histórico en el comercio previo al mercado. Otras acciones tecnológicas en el mercado más amplio podrían estar recibiendo complicaciones.

Algunos informes influyentes que se esperan esta semana incluyen Moderna, Wynn Resorts, Limited, Clorox Co, Walt Disney Co, CVS Health Corp, Beyond Meat Inc, Roku Inc, Uber Technologies y  Square Inc.

Los ojos también se dirigen a Washington hoy, donde el Congreso y la Casa Blanca terminaron el fin de semana todavía estancados en un nuevo estímulo. Cuanto más se tarde en hacer algo, mayor será el peligro para el mercado.