icon

The Weekend dará su primer concierto de cuarentena en Tik Tok

Sigue la cuarentena y siguen los eventos virtuales. Así como las entregas de premios pasaron a ser a través de una computadora, los videoclips de la primera mitad del año fueron grabados desde casa, la banda: The Weekend dará su primer concierto de forma virtual y a través de Tik Tok. Aunque no solo eso sino que de acuerdo a lo que explicaron en un comunicado, los espectadores podrán interactuar en vivo con el cantante. 

The Weekend y su promoción para el concierto en Tik Tok.

Tik Tok es la plataforma por excelencia elegida por los adolescentes en los últimos tiempos y no solo es utilizada para recrear bailes o para aceptar desafíos ya que está comenzando a ser una red social indicada para difundir desde información interesante y necesaria hasta recetas de cocina. Aunque al parecer también será la casa del primer concierto de The Weekend en cuarentena. 

Es así que el próximo viernes 07/08 a las 9 PM Argentina, la banda interpretará algunas canciones de su último álbum: "After Hours" por el cuál ya tiene varias nominaciones a los premios MTV Video Music Awards. Para hacerlo Tik Tok se asoció con Wave y con la compañía discográfica: XO Republic Records.

Esta iniciativa se vio impulsada además por el challenge que actualmente se encuentra en la plataforma con la canción "Blinding Lights" de The Weekend, al cual se unieron al menos 1 millón y medio de usuarios de la aplicación. No solamente porque es un baile más y una nueva razón para hacer contenido sino porque la canción ocupa el primer puesto en lo más escuchado de Billboard. 

Al mismo tiempo y de acuerdo con lo que aseguraron a los medios norteamericanos desde Tik Tok, el programa de The Weeknd también recaudará dinero para la Iniciativa de Justicia Equitativa, una organización benéfica que trabaja para apoyar la igualdad racial.