icon

Anuncian la última temporada de La Casa De Papel y con nuevas incorporaciones

Si bien la última temporada estrenada en el mes de julio 2020 trajo comentarios negativos con respecto al camino que había tomado la serie española más exitosa de los últimos tiempos, La Casa De Papel anunció su quinta y última temporada donde prometen "colgar la máscara". Aunque lo harán con nuevas incorporaciones. 

Imagen de promoción de la última temporada de la Casa de Papel.

Este viernes 31/07 desde Netflix dieron a conocer una noticia que fue bien recibida por algunos y rechazada por muchos otros: La Casa de Papel, la serie de Alex Pina que dio la vuelta por el mundo con su historia de justicia social y la premisa de "robin hood" detrás, tendrá quinta y última temporada. 

Si bien cuando la serie se estrenó por primera vez en 2017 el mundo entero quedó flechado frente a la historia, los planes del Profesor y las historias de amor entre atracadores, el recibimiento de la cuarta temporada que se estrenó en abril 2020 no fue la misma. Esto teniendo en cuenta algunos giros que tomó la historia que no la hicieron avanzar como el público esperaba. 

De acuerdo a lo que anunciaron desde Netflix y los propios actores de la serie, el fenómeno español dirá "El atraco llega a su fin" a partir del próximo 03/07 cuando retomarán la producción de la serie. La misma tendrá 10 episodiosde 1 hora, 2 más de los que contaba la última temporada. Aunque no solo eso ya que incorporarán nuevas figuras de la televisión española. 

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado son dos de los actores confirmados para sumarse al elenco liderado por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín). Tanto Silvestre como Criado son dos figuras que hicieron su camino en el entretenimiento español e internacional con Velvet y Sense 8, en el caso del primero, y "La Gran Familia española" y "Vivir sin permiso" el segundo. 

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel", explicó el creador de show, Alex Pina para dar un primer vistazo de lo que será el final.