icon

US$ 2.500 a carnívoros que sean veganos por 30 días

Una nueva oferta de trabajo -pero hay que vivir en Mississippi, Iowa, Nebraska, Texas o Indiana, todo en USA- paga a los consumidores de carne US$ 2.500 cada uno para volverse vegano durante 30 días. 

Todo un desafío para un carnívoro ortodoxo.

Mississippi, Iowa, Nebraska, Texas e Indiana son los estdos de USA que más carne consumen. La web VeganLiftz.com está buscando a participantes para un estudio comparativo que brinde informes reales de los efectos y posibles inconvenientes de la transición entre una dieta rica en carne a una basada en plantas. 

Una encuesta realizada entre 5.000 estadounidenses determinó el área de más carnívoros y ahí fue la oferta. 

"Queremos desacreditar cualquier mito sobre el veganismo y ayudar a nuestra comunidad a educarse en un estilo de vida basado en plantas", dijo el fundador de VeganLiftz.com Jason Hughes. 

“Entonces, estamos tratando de demostrar los efectos de la vida real que tiene ser vegano en la salud y el estado físico de una persona; es importante para nosotros que los estudios que producimos de nuestros reclutas sean honestos, identificables e informativos, y que informen los aspectos positivos para que las personas puedan tomar una decisión fundamentada sobre si el veganismo es adecuado para ellos y la mejor manera de implementarlo", explicó Hughes. 

Luego aclaró que, finalmente, no será una cantidad ilimitada de participantes. Al final de las cuentas serán 3 elegidos, que recibirán un plan de dieta a base de plantas para 1 mes y deberán presentar fotos antes y después, junto con controles a distancia completos de salud y estado físico durante todo el período de estudio. 

Los participantes deben tener entre 18 y 60 años sin problemas de salud subyacentes y deben haber consumido una dieta rica en carne durante al menos 1 año antes del estudio. 

"Estamos muy emocionados de contratar a nuestros 3 carnívoros y ver los resultados del estudio", Hughes. "Para obtener los mejores resultados, creemos que es importante contratar a personas que previamente hayan comido mucha carne, por lo que nuestra investigación en los principales estados de América amantes de la carne fue útil". 

Los tres participantes serán elegidos hacia fines de agosto y el estudio está previsto que comience a mediados de septiembre. Se recomienda a los candidatos elegibles que presenten su solicitud aquí.