icon

El Lollpalooza 2020 será este fin de semana gratuito y en Youtube

Si bien en Argentina el festival de música más esperado y más grande del país se vio cancelado semanas antes de su fecha, el Lollapalooza de Chicago, Estados Unidos, será el primero que se celebre en medio de la pandemia porque llegará reinventado: virtual y gratis. 

Lollapalooza 2020 de Chicago será transmitido en Youtube para todo el mundo.

A partir de las 19:00 ARG de este jueves 30/07, el Lollapalooza Chicago podrá ser disfrutado por todos los fanáticos de la música alrededor del mundo nada más y nada menos que a través de Youtube, una de las plataformas que se convirtió en la salvadora del entretenimiento en vivo durante la cuarentena. 

Cientos de conciertos, shows en vivo y actividades de ocio se vieron pospuestas o directamente canceladas debido a la llegada del coronavirus. Esto es lo que sucedió en Argentina con su versión del Lollapalooza, que al principio lo atrasaron para noviembre 2020 pero después decidieron dejar una fecha abierta para no adelantarse y crear falsas esperanzas. 

Aunque ahora los fanáticos podrán tener un pequeño adelanto de uno de los festivales de música más grandes del mundo. Desde este jueves hasta el domingo 02/08 habrá más de 150 presentaciones en Youtube. Entre los que se presentan están Paul McCartney, Metallica, Lorde, The Cure, Imagine Dragons, Chance The Rapper.

Sin embargo la experiencia Lollapalooza no solamente estará compuesta por presentaciones musicales ya que la falta de espacio físico estará cubierta por nuevas apariciones como una serie de charlas de la mano de Perry Farrell, el creador del festival internacional. El mismo se reunirá virtualmente con figuras como el rapero y actor, LL Cool J, la ex Primera Dama, Michelle Obama y otros protagonistas de la música.