icon

Ariana Grande y Lady Gaga: el dúo que conquista los MTV Video Music Awards en 2020

La temporada de premios al mundo de entretenimiento ya comenzó con las nominaciones a los Emmys 2020 el pasado martes 28/07. Sin embargo esas solamente corren para la televisión. En la música también hay nominados y las que llevan la delantera son Ariana Grande y Lady Gaga. 

Lady Gaga y Ariana Grande por su video "Rain on Me".

Antes que lleguen los Grammy, que son la gran entrega de premios del mundo de la música, aparecen los MTV Video Music Awards, los cuales suelen ser más cercanos al público teniendo en cuenta que son relacionados con los videoclips y el canal de televisión de Viacom CBS: MTV, que reune a los fanáticos de la cultura pop y la música desde principios de los 2000.

Es por eso que como todos los años, lo MTV Video Music Awards ya tiene a sus nominados y al parecer el poder femenino acapara las miradas en 2020 ya que Lady Gaga, Ariana Grande y Billie Eilish son los que mayor cantidad de nominaciones lograron. Aunque este año la entrega de premios vendrá con algunas modificaciones propias de la pandemia: la categoría "mejor video musical desde casa".

En esta última entrarán algunos como el de Ariana Grande y Justin Bieber: "Stuck With You" o "Wild Flower" de 5 Seconds of Summer. Recordemos que detrás de estas votaciones se encuentran nada más y nada menos que los fanáticos quienes tendrán tiempo para hacer sus elecciones hasta el próximo 23/08. Los premios no serán hasta el 30/08 desde el Barclays Center de Brooklyn.

Sin embargo esto no es lo único diferente en los MTV Video Music Awards para este año ya que esta promete ser la vuelta de Lady Gaga al estrellato de estos premios teniendo en cuenta que su última vez fue en 2010 cuando su carrera estaba recién comenzando y sorprendía a todos con sus looks extravagantes. Ese fue el año donde ganó 8 de sus 13 nominaciones y usó el famoso vestido de carne. Al mismo tiempo las mujeres conquistan las nominaciones a mejor dirección de videoclip ya que Billie Eilish y Taylor Swift  fueron reconocidas como directora de su propio video musical.

Acá te dejamos la lista de nominados: 
VIDEO DEL AÑO

-Billie Eilish - "Everything I Wanted"

-Eminem ft. Juice WRLD - "Godzilla"

-Futuro ft. Drake - "Life is Good"

-Lady Gaga con Ariana Grande - "Rain On Me"

-Taylor Swift - "The man"

-The Weeknd - "Blinding Lights"

ARTISTA DEL AÑO

-DaBaby

-Justin Bieber

-Lady Gaga

-Megan Thee Stallion

-Post Malone

-The Weekend

LA CANCIÓN DEL AÑO

-Billie Eilish - "Everything I Wanted"

-Doja Cat - "Say It"

-Lady Gaga con Ariana Grande - "Rain on Me"

-Megan Thee Stallion - "Savage"

-Post Malone - "Circles"

-Roddy Ricch - "The BOX"

MEJOR COLABORACIÓN

-Ariana Grande y Justin Bieber - "Stuck With U"

-Black Eyed Peas ft. J Balvin - "RITMO (Bad Boys For Life)"

-Ed Sheeran ft. Khalid - "Beautiful People"

-Future ft. Drake - "Life is Good"

-Karol G ft. Nicki Minaj - "Tusa"