icon

Se viene tremenda subasta millonaria en el barrio de Núñez

Arrancó la cuenta regresiva para la subasta pública millonaria de un lote perteneciente al Club Tiro Federal Argentino, ubicado en el barrio de Núñez. Se trata de un terreno que formará parte del ambicioso y futuro Parque de la Innovación. Más detalles.

El Gobierno de la Ciudad rematará un terreno del Tiro Federal, lindero al estadio de River Plate. Foto: GCBA

El Gobierno porteño realizará la subasta pública de un lote perteneciente al Club Tiro Federal Argentino, en el barrio de Núñez, el próximo lunes 27 de julio.


Se trata de un terreno que formará parte del futuro Parque de la Innovación. ¿El precio base? US$ 11.950.173,32.

El remate será realizado en modo electrónico por el Banco Ciudad de Buenos Aires, de 11 a 12 horas, a través el sitio web https://subastas.bancociudad.com.ar

En los detalles del lote figura: "Terreno urbano-sendero y calle sin nombre oficial. manzana 1460 (polígono a15-b15-c15-f15-a15) de forma rectangular, mide 40 m de frente al ne sobre calle sin nombre oficial(a ceder), 45 m de lateral al ne, sobre calle sin nombre oficial (a ceder), 40 m en su otro frente al se y 45 m en su otro lateral so sobre sendero sin nombre oficial (a ceder), cerrando el poligono. superficie parcela: 1.800 m2".

Sobre el Parque de la Innovación, del que formará parte, según información del Gobierno porteño: "Abarca la intervención de 12 hectáreas, de las cuales el 65% se destinará a espacios públicos, a la apertura de calles, la instalación de servicios y plazas, que disfrutarán todos los vecinos de la Ciudad".

Y se agrega: "Su ubicación, en tierras actualmente utilizadas por el Club de Tiro Federal, resulta estratégica, ya que permitirá una conexión fluida con las diversas instituciones educativas que se encuentran en su entorno, como Ciudad Universitaria de la UBA, la Universidad Torcuato Di Tella, la Universidad Abierta Interamericana, la escuela ORT y Digital House, entre otros".